AL ORFEÓN.

sotara



Desasiéndome en tu boca solo contemplo tu rostro cetrino, tus labios negándome , negándose, mi felicidad en una balanza puesta , lo que me separaba de ti era 70.000 pesos de felicidad, la negación era no solo la negación de una acción era la certeza de una realidad, ahora comprendo la prueba de Jesús con Judas, no fue el dolor de una traición, fue poner un amor en duda y confirmar que no se estaba lo suficientemente cerca de sentir, para que Judas y tu hubiesen tomado una decisión que al final trae una enorme distancia que incluso tocar el sol seria mas cercano a la realidad que crear un acercamiento entre tu yo entre Jesús y su amado Iscariote.

Sabes cuando mi alma se fungió de ti, mi ser se volcó hacia el abismo de la incertidumbre,  por ti había un torrente tan fuerte que sentí  latir el universo dentro de mi, por eso me enamore, después entregue mis armas, ignore las voces provenientes de tu presente que me gritaban que me alejara, solo adivinaban mis cadáveres que contigo renacería la vida en mi corazón muerto, fusilado por los ayeres de mi existencia, una vez te dije que había nacido cuando te ame, ahora comprendo que ese día morí mas que hoy, que en verdad vuelvo a resucitar.

Jesús el Nazareno te hablo a ti, empuño mi pluma con tu don, hago una oración de suplica para ti, tu que viste pasar tu vida en la agonía de la cruz, tu que perdonaste a quien te entrego en las manos del hombre, desprende mi corazón de su cruz, abrígame, embriágame y haz que mis quejidos no se escuchen en el Gólgota de su nombre, Amigo, Creador desata una ánfora en mi alma que contenga el vino del olvido, arráncame, constrúyeme….. y déjalo a el con su ORFEON mudo, para que intente tantas melodías insonoras, como días alegres me dio en mi eterna muerte junto a el.

  • Autor: VENECIA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2012 a las 14:05
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: el angel caido, Lorenzo13.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • yudimarf

    Amiga, está intenso... Que grande puede ser el dolor de la traición... lo que queda es resucitar de tan lamentable muerte...
    un abrazo
    yudimarf

  • Lorenzo13

    "Sabes cuando mi alma se fungió de ti, mi ser se volcó hacia el abismo de la incertidumbre, por ti había un torrente tan fuerte que sentí latir el universo dentro de mi, por eso me enamore, después entregue mis armas, ignore las voces provenientes de tu presente que me gritaban que me alejara," Poetisa Venecia,amiga,letras de dolor por un mal actuar que ocasiono mucha tristeza.El mensaje que nos dejo Jesús del perdón hace mas de dos mil años,aun esta vivo,hay que perdonar cualquier cosa mala que creamos nos han hecho,y solo dejar amor en el corazón.Eso nos desliga completamente del tiempo y nos permite aprender que el pasado ya quedo en el ayer y no nos puede afectar.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.