Susurro...

LeAnDro silencio es salud en soledad

Durmiendo en esta noche de luna llena algo me despierta… Un susurro llega mis odios, alguien me llama desde afuera… Hago caso a mi curiosidad, me asomo a la ventana…No veo nada… Noche de luna llena algo nublada era solo un sueño pensé Me re coste y al instante, de nuevo esa vos me reclama… Ya con miedo decido salir, maldita curiosidad… Miro entre los arboles algo veo pasar… Sin conciencia lo empiezo a buscar… Voy detrás de algo que no sé que es, Entre dudas y ansiedad no distingo del bien y el mal… De pronto me di cuenta que no era yo que perseguía algo, sino que ese algo me perseguía a mi… Corro más fuerte, pero ese algo va tomando más y mas velocidad… En la desesperación miro hacia atrás más de una sombra veo asomar… Escuchando sus feroces ruidos , No encuentro otro camino, hacia la colina debo llegar… Si esas bestias me alcanzan dudo que me den otra oportunidad… Ya estoy subiendo, ya subí, siento que los perdí… La noche se volvió más oscura, Lanzo una mirada al cielo ,la luna fue cubierta por las nubes. Espero un instante a que vuelva a brillar para poder a casa regresar … De nuevo ese susurro que me exclama ,esta vez más cercana … Pero Mi corazón se para , un frio azotador me clava… La parca se hace presente …Nada va a cambiar , nada va a cambiar…. Te escuche gritar , te escuche llorar… La luna vuelve a brillar, Las sombras se hacen ver, se acercan a la parca solo a ella obedecen … Ya sé que nada va a cambiar… Solo si hubiera prestado más atención a ese susurro …Susurro que provenía de tu vos, mi ángel divino … Adiós hijo mío papá debe marchar … Es la muerte que mi alma vino a reclamar…Escucho los rugidos feroces …Y En pocos instantes desgarran carne y comienzan a devorar, Tiñendo de rojo al alba…

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2012 a las 00:46
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 109
  • Usuario favorito de este poema: DELICADA ABRIL.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • DELICADA ABRIL

    No hacen faltas motivos…. Cuando la inspiración llega

    Tu historia me mantuvo realmente en un total suspenso, sin respiro ,la devore de principio a fin


    Saludos

  • Genevieve_Moon

    Muy buena tu historia amigo, tiene suspenso y creatividad, y el desenlace muy bueno...
    Deja volar esa imaginación mas seguido, nunca se sabe que podría salir de tu mente, un libro completo de suspenso quizá jaja, buenísimo.,..
    Un abrazo...

  • Yesalga

    Bastante original la manera de relacionarla...


    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ
    ˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜

  • YUBISAY MORALES.G.

    Diosssssss si que tiene suspenso,pero buen final,ya me mataba la curiosidad,un gusto leerte ,un abrazo.

    • LeAnDro silencio es salud en soledad

      jajajaj aveces se hace difícil llegar al final ... escribir algo corto y conciso es muy complicado =D... que bueno que te guste gracias por pasar

    • mario mena mena

      Me gusta la capacidad de descripción del ambiente, uno se siente ubicado en cada etapa del personaje, en ese lúgubre entorno, percibe el peligro, entiende el dialogo de los enemigos, y el final sangriente, sólo detenido por el alba roja.
      Me parece que esa capacidad de observar entre la estructura de las cosas, y lo trascendente, presenta un alma de gran sensibilidad espiritual que debe elegir pronto la única luz y camino que es Dios, para distinguir las voces que debes seguir y escuchar.
      Algo de eso señalo en el poema "Lázaro".
      Todos vamos en esa búsqueda y no hay que tardarse.

      • LeAnDro silencio es salud en soledad

        Ya voy a leerlo , mucho me has enseñado esta noche , que suerte la mía . Gracias compañero!

        • mario mena mena

          Buenas noches. Dios te acompañe.
          Feliz Viernes.

        • leosilvio87

          Cada uno tiene su punto de vista, lo leia, y me llevaba cada vez a un mundo mas real, que irreal, mas que un sueño, una realidad, no se a que te hacias referencia realmente, pero para mi, fue algo fuerte lo que escribiste, sinceramente es para llorar, yo no he perdido grandes cosas, pero me da miedo perderlas sabes a lo que me refiero, te banco leandro. No se si queres hablar de este en particular



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.