Afinidad?

Malú

    Habemos algunos como tú y yo, que contamos con el privilegio de una sincera amistad, El que siempre te dirá la verdad, en tiempos malos y buenos. El que siempre te regala una sonrisa pese a la adversidad, En tiempos como el ayer y hoy recuerdo que conté con tu cariño, tu alegría, tu fortaleza, además como complemento tus riñas, Como una niño buscaré siempre esa calidez de amistad incondicional, que solo tú sabes entregar. Confirmo hoy que esa idónea amistad la tenemos tú y yo. La que siempre te reta cuando te equivocas y al mismo tiempo te hace ver tu errores. El que siempre está ahí cuando se trata de compromisos, pese a los inconvenientes desinteresadamente .

  • Autor: Malú (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de febrero de 2012 a las 16:36
  • Comentario del autor sobre el poema: En momentos es difícil hallar una amistad con una estima sincera y que esta sea de confianza, Pero tal vez es un compromiso personal, que la llevemos hasta un punto de una completa nobleza y una franca confianza del uno al otro.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 107
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Malú

    La fe y la esperanza es lo último que se pierde, es por ello que debemos sentirnos bendecidos aquellos que contamos con ese gran cariño.
    Gracias amiga, claro que estaremos compartiendo lecturas...
    Un abrazo,
    Malú



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.