ESTAR A TU LADO QUIERO.............

P.J.R (Poeta Juvenil Romantico)



Te encuentras lejos, mas yo sin ti soy nada, solo te recuerdo mas no es suficiente para poder calmar la gran ansiedad de que estés a mi lado solo me queda esperar el día en que podamos vernos, más el tiempo se vuelve inmenso, tu recuerdo es grato y tus besos mi consuelo, consolación para mí que no puedo estar a tu lado, consolado espero estar, amándote día a día y con la gran ansiedad de verte y solo verte y con solo ya decirte que te amo ya se me es grato el día, pero al más no poder verte ni poder decirte que te amo, solo es un día simple sin ganas de vivirla , pero que si la viviría tu lado.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • yudimarf

    Tienes razón joven poeta, el tiempo se hace inmenso y la ansiedad se apodera cuando está lejos ese gran amor que esperamos volver a tener un día. Hermosas letras que reflejan sentimiento
    yudimarf

  • Yesalga

    Muy ciertas tus letras en ocasiones la distancia nos hace añora el tener a la persona amada a nuestro lado...


    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ
    ˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜

  • ☼ G U E R R E R O ☼

    un gusto leerte amigo.

  • LUCERO DEL ALBA

    Una verdad de los corazones enamorados mi niño bonito.
    Besos

  • Lorenzo13

    "Te encuentras lejos, mas yo sin ti soy nada, solo te recuerdo mas no es suficiente para poder calmar la gran ansiedad de que estés a mi lado solo me queda esperar el día en que podamos vernos, más el tiempo se vuelve inmenso, tu recuerdo es grato y tus besos mi consuelo, Poeta P.J.R,amigo lindas letras de amor,dedicadas a una hermosa musa que dejo un gran amor prendado en el corazón,que por el momento se encuentra lejos pero con mucha fe y esperanza de que pronto estará de regreso para continuar juntos hasta la eternidad.Hermosa foto y una buena bachata de Prince Royce. Excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.