TUS BELLOS OJOS

Angel drew rolfs

 

 

Son tus ojos que alumbran mi camino, bellos luceros que refulgen inmortales sentimientos. Me sostienen con la magia del destino, siempre firme en los buenos y malos momentos.

Que nunca muera ese fuego en el brillo de tu mirada, que está encendida por los leños del amor. Y en la adversidad tu compañero no sea el rencor, el que cobije tu alma azotada. Ten paciencia mi alma compañera, que sobre el lomo del gran pájaro estoy volando. Mientras me acerco mi corazón está cantando, de la alegría de verte por vez primera.

Que tus lágrimas rompan el hielo de la espera, que nuestros labios se fundan lentamente. Que nuestros cuerpos se quemen fuertemente, de la pasión en nuestro entorno prisionera.

Y me induzco en el sueño del pasado, a retornar al día en que te conocí. Y descubrir como en tus bellos ojos me perdí, cuando bajo cielos de tristeza había quedado.

Hoy mi amor vengo yo a demostrarte, a cumplir con las promesas que realizar. Tu herida he yo de curar, con el fervor que en mi espíritu despertaste.

Si la espalda tu me das cuando te encuentre, mi corazón se partirá en mil pedazos.

Y con la fantasía de tenerte entre mis brazos, dormiré sobre los brazos de la muerte.

Solo recuerda que te amo con locura, mis bellos ojos de princesa resentida. Que mataste a los fantasmas de mi vida, y liberarme de mi cruel y vil tortura.

Que nunca muera el brillo de tu mirada, y que siempre me mires con ojos de amor. Que nunca pierdas la confianza ni el valor, para aferrarte con fuerza sobrehumana. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Lorenzo13

    "Solo recuerda que te amo con locura, mis bellos ojos de princesa resentida. Que mataste a los fantasmas de mi vida, y liberarme de mi cruel y vil tortura." Poeta Ángel,amigo,bellas letras de amor,dedicados a una musa que se ama con locura,que tiene ojos de princesa.Excelente Domingo.Que Dios te colme de muchas bendiciones.

  • Yesalga

    Unos muy hermosos versos que inspiran una profunda mirada...


    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ
    ˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜

  • Bella Luna

    Unos ojos que inspiran y trae tu pluma dulces versos

    • Angel drew rolfs

      Me inspire en los bellos ojos de mi ex novia, que la extraño mucho pero que aun es mi musa inspiradora.

      • Bella Luna

        Si inspira para que escribas tan bonito, que siga aflorando.

      • Emilse

        Bellos versos realmente!! Me han gustado mucho.
        "Que nunca muera el brillo de tu mirada, y que siempre me mires con ojos de amor. Que nunca pierdas la confianza ni el valor, para aferrarte con fuerza sobrehumana."
        Fantástico, dulce y tierno poema!!! Me encantó.
        Abrazos del alma.
        Emilse



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.