YO no SÉ, que está SUCEDIENDO con mi VIDA

syglesias



YO no SÉ, que está SUCEDIENDO con mi VIDA:



Yo no sé, que está sucediendo con mi vida, al no dejar de soñar contigo un instante a pesar de este fracaso, que fue la desilusión de los dos, a sabiendas que dentro de tu corazón, hoy no hay cabida para mí, pero es que no te logro olvidar, por más que me lo he propuesto, porque tus recuerdos siguen ahí, presentes, aferrados en la mente, sin ayudarme a no pensar en tu amor, viviendo en silencio esta maldita soledad, aprendida...,

Yo no sé, que está sucediendo con mi vida, que ni al espejo he podido mentirle, cada amanecer al despertar, haciéndole creer con una sonrisa en los labios, que el hombre perdedor que refleja, no soy Yo, mi Yo, quedó en el amargo pasado, Yo soy, otro, que simplemente intenta con optimismo, descubrir la verdad oculta tras el color glauco de tu mirada, si abriendo tus hermoso ojos, sincera y sentidamente frente a mí, notaras mi presencia olvidada en tus brazos.
----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 31012012 10:00 PM.

  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2012 a las 00:01
  • Comentario del autor sobre el poema: HAY COSAS QUE CAMBIAN EN LA VIDA CON UN CERRAR DE OJOS, PERO LOS RECUERDOS, NUNCA..., SYGLESIAS.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 45
  • Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, Edmundo Rodriguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • nellycastell

    Es que los recuerdos siempre estan mientras que tu mente esté activa amigo romántico y querido, ese amor que te llena con los recuerdos y parece que aun está vivo. Un abrazo con todo mi cariño.

  • Edmundo Rodriguez

    Aceptar , y pensar que el amor siempre está
    presente , otro rostro será , otra puerta se abrirá es
    la experiencia en búsqueda , de la verdadera pareja .
    Abrazo .



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.