MI PROMESA VIGENTE

Angel drew rolfs

                                                           

 

No me ignores vida mia, que no escuchas el clamor de mi alma que suplica por tu amor. O acaso prefieres estar sola sufriendo en soledad, y embriagándote noche y día con el veneno del rencor. Tan grande es tu orgullo que no puedes perdonarme, que prefieres aferrarte a mi imagen, pudiendo tenerme a tu lado y aliviar todos tus dolores.

Pudiendo amarte, cuidarte, consentirte y cumplir todos tus deseos, anhelos y fantasías.

¿Por qué tanto castigo por cometer el error de mentirte?, más cuando te he dicho la verdad palabra por palabra, detalle por detalle.

Y te dejas sobornar por las falsas apariencias y las malas compañías, que lo único que hacen es burlarse de ti y alimentarse de tu dolor.

Yo se de los errores que he cometido estando a tu lado, se que te he ilusionado con promesas que jamás he cumplido, pero en lo que jamás te he mentido, es en que TE AMO.

Tan grande y tan profundo es mi amor por ti, que no puedo describirlo, porque cada vez que te miro a los ojos me enamoro mucho más. Muriendo estoy de las ganas de besarte, que no falta mucho para cumplir con mi condena, y una vez que me libere de las cadenas, correré a los brazos de tu amor. Mi única promesa vigente e irrompible es que jamás te abandonaría, porque sin ti yo me moriría en mi anciana y eterna tortura.

Te pido que te olvides de tus resentimientos, que estoy en plena soledad y solo podrá salvarme tu retorno. No le hagas caso a los celos que te enredan, porque ellos terminarán culminando con mi vida. Y en el laberinto de tus dudas te encontraré, para que juntos venzamos a las sombras hostiles, y caminemos bajo la luz del amanecer a recuperar los minutos y las horas. 

  • Autor: Angel drew rolfs (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de enero de 2012 a las 01:45
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: valy omra.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • YUBISAY MORALES.G.

    Ángel tu poema tiene unas hermosas metáforas e imágenes,buena estructura y musicalidad externa,triste fondo,pero nada es irremediable menos la muerte,hay situaciones que se pueden arreglar,no es bueno la gente intrigadora que se alegra de la desdicha de los demás,no hay que prestarle atención a los rumores externos,hay que llevarse por lo que sale del alma en verdad,mirarse a los ojos y con certeza decir las verdades sin que quede nada oculto,,mientras haya amor verdadero todo se puede arreglar,encaminando la relación con bases sólidas.Un gusto leerte amigo poeta,abrazos.

  • Yesalga

    Una hermosa promesa de seguir siendo y no cambiar según los contratiempos...


    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஐ ི♥ྀ
    "˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"˜"˜

  • Nikassi

    Poema creativo y diferente
    Muy buen exito

  • valy omra

    Por muchos motivos este poema me encantó , su contenido es una confesión sincera de un hombre profundamente enamorado y humano !!!
    Cariños
    VALY



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.