LA VIRTUD DEL LUCHADOR

Huimmer Ishaias Mogollon Carrillo

LA VIRTUD DEL LUCHADOR

La esperanza es la virtud del luchador, de aquel que con esfuerzo intenta y no se deja vencer y logra obtener la verdad de sus miedos y deja de temerles. Esa esperanza la tengo yo, es que soy un luchador constante que con el tiempo, intenta vencer los obstáculos de tu corazón, y no puedo dejarme vencer, ahora más que nunca que estamos unidos, que estamos complementados, necesito tenerte cerca de mí, estoy enamorado y consecuencia de ello, es que mi mente no deja de pensar en ti, se ocupa más de ti que de míy este sentimiento embarga mi alma en un aire que respiro día a día.

La esperanza es la virtud de un luchador, de aquel que pelea y da su vida por la mujer y el hijo que tiene y que ama con toda su alma, y logra descansar en paz derramando enseñanzas en los ejemplos constantes que marcan la vida diaria, te amo y mi virtud es amarte y mi esperanza fue luchar para obtener tu amor, y ahora victorioso tengo en mis brazos el fruto de este gran amor que es mi hijo, que seguirá la tradición de la esperanza.

X HUIMMER MOGOLLON

  • Autor: HUIMMER MOGOLLON (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de enero de 2012 a las 13:14
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1380
  • Usuario favorito de este poema: Robert Goodrich.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Robert Goodrich

    Excelente mensaje..
    Saludos ese es la meta para ser un luchador.
    Robert

  • Paranoia


    🙂

    Se escucho un estruendo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.