Amor en el aire

LeAnDro silencio es salud en soledad



Tu boca de cristal, es el deseó de mi mirar, el brillo en tus ojos la locura de mi alma Tu mi alma gemela me haces suspirar. Yo sigo aquí esperándote, solo al verte llegar podre descansar De esta larga espera llamada soledad. Sé que te encontrado, pero tú no me has notado Espero que con estas palabras te des cuenta De cuanto te eh demandado… Hoy apareciste tú y ya nada me importa Solo tu dulce mirada. Hacerte feliz te propongo… Ya a la luna le confesado que tu las has remplazado Sé que me entiende noches enteras me ha visto soñando Con tu llegada… Tu mi alma gemela me has inspirado… Para hablarle al amor Y decirle que ya no tengo miedo De volver a ser lastimado, De que mis heridas se han curado, Y que Mi corazón está preparado para vivir a tu lado Porque en ti eh visto ese brillo que solo las almas gemelas pueden ver Por eso te pido un beso Un beso de amor… Ese beso que me dará la libertad de esta cárcel de cristal llamada soledad… Te amo LOVE IS IN THE AIR!!..LOVE IS IN THE AIR!!.. Leandro Conte (Fatiga)
  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de enero de 2012 a las 00:18
  • Comentario del autor sobre el poema: ‎"...En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plantas, también nuestras almas se dividen. Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas se transforman en otras dos, y así en algunas generaciones, estamos esparcidos por buena parte de la tierra. Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el ANIMA MUNDI, el Alma del Mundo. En verdad, si el ánima mundi se limitara a dividirse, estaría creciendo pero también quedándose cada vez más débil. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y ese reencuentro, se llama Amor.Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una femenina. ...En cada vida, tenemos una misteriosa obligación de reencontrar por lo menos, una de esas Otras Partes... ...- ¿Cómo es posible reconocer a la Otra Parte? - Es posible conocer a la Otra Parte por el brillo en los ojos: esa, es la tradición del sol; así, desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían a su verdadero amor. Según la tradición de la luna, existe otro procedimiento: un tipo de visión que mostraba un punto luminoso situado encima del hombro izquierdo de la Otra Parte. Corriendo riesgos. Corriendo el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar el Amor. Quién no desista de la búsqueda, vencerá. ...Somos responsables de reunir nuevamente, a la Otra Parte que se cruzará en nuestro camino. Aunque sea por unos instantes siquiera; porque esos instantes traen un amor tan intenso que justifica el resto de nuestros días. También podemos dejar que nuestra Otra Parte siga adelante, sin aceptarla o siquiera percibirla. Entonces necesitaremos más de una encarnación para encontrarnos con ella. Y, por causa de nuestro egoísmo, seremos condenados al peor suplicio que hemos inventado para nosotros mismos: ¡La soledad! PAULO COELHO
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1174
  • Usuarios favoritos de este poema: Ceci Ailín 💕, rosi12.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • YUBISAY MORALES.G.

    Estupendas letras amigo,me gustó pasar por tu espacio,te invito al mío,un abrazo.

  • Ceci Ailín 💕

    Muy lindo lo suyo , me encantó ! Seguí así que vas biien con tu prosa 🙂 Quedó bien acompañado con Coelho y sus almas gemelas ! Un beso !

  • MIRIAM RINCON U.

    Me gustaron tus versos amigo,un gusto leerte abrazos.

  • leosilvio87

    Me gusto mucho, la relacion de las almas gemelas, que se dividieron y que se juntaran en algun momento. Felicidades por la letra, y buena la imagen tambiien



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.