Carta de amor

lucecitta

28 de Febrero de 2011

Amor:

Cuando te conocí no eras mas que un pibe, como cualquier otro, que estaba jugando al pool, y aunque no te preste demasiada atención, ese día comenzaba algo que me cambiaría por completo la vida tal como la conocía.

Después de ese día no nos vimos más. y es curioso porque en una ciudad tan chica es difícil no cruzarse, supongo que las cosas sólo suceden cuando deben suceder...

Y entonces llegó el día, nos invitaste a tu cumpleaños... no estaba muy convencida en ir, pero como las chicas insistieron tanto, fuí. Cuando llegué estaban en la vereda, caro, kari y vos. me acuerdo que no te dije feliz cumpleaños... jajaja.. 

¡feliz cumpleaños! (tarde pero seguro) porque cuando te vi me subió un calor que tube que mirar para otro lado.

Desde esa noche me sentí tan cómoda, cómoda con los chicos que nos integraron enseguida, cómoda con los chistes, con las risas...con vos... que te sentabas al lado a tocar la guitarra y mi amiga mientras me empujaba para que me corriera cerca tuyo.

Esa noche cuando nos fuimos y nos despediste en la puerta me abrazaste y me quede estática, fue tan extraño y lindo a la vez que no lo podría explicar. ¿Después? ... una sucesión de momentos hermosos, únicos, increíbles... juntos... parecía casi imposible armar un plan en el que no estuvieras presente, me levantaba sonriendo pensando que te iba a ver, y lo último que me llevaba conmigo a mi cama por la noche era el recuerdo de tus besos, de tus mimos, de tu presencia...Y entonces me dí cuenta que estabas ahí, muy cómodo, ocupando un lugar privilegiado en mi corazón, y que vaya a donde vaya te llevaba conmigo, y eso no lo podría ni quería cambiar...

Yo sabía desde un principio que vos te ibas a ir a tu ciudad,sin embargo prefería pensar que esa era "dentro de mucho", pero conforme pasaba el tiempo y te quería más y más me tocaba ver que esa fecha iba a llegar tarde o temprano. Primero me dolió muchísimo, después quise vivir cada día como si fuera el último, sin que me importe el después. Disfruté mucho tu compañía, tenerte al lado se convirtió en un especie de bálsamo que cura todo lo que duela. Con vos pude ser yo, pude abrirme por completo y mostrarme de a poco. Con vos sentí cosas que nunca creí que iba a sentir, y es que vos las hiciste posible... no me voy a olvidar jamás de todo esto... de lo feliz que me hiciste y me haces... Hoy te vas, y es que tiene que ser así por más que nos pese. Las cosas pasan por algo y aunque me duele muchísimo, soy feliz. Te vas, pero gran parte de vos se queda conmigo y gran parte mía se va con vos; y eso no va a cambiar. Así la distancia se convierte en algo bastante relativo.

Te quiero regalar para que te lleves, todos los besos que nos dimos, desde el primero en el sillón de tu tía, ese 29 de enero, hasta el último… te quiero regalar todos los abrazos, los mimos, los mates ricos que tomábamos en el río hasta que se convertían en agua tibia, un poquito de césped de la costanera con el que te hacia cosquillas en la oreja, algunas gotitas de la lluvia que nos alcanzó esa tarde. Te quiero regalar ese hermoso coctel de risas, y algunas cosquillas en la panza. Te quiero regalar un poco del agua del rio y otro poquito del mar... ( no la tomes, es un souvenir), el vientito fresco, el viento de mierda de la costanera, y el arbusto que nos sirvió de refugio, y por supuesto te llevas de regalo un par de mis cabellos (jaja) y algunos mosquitos, moscas, y cangrejos...

y lo mejor de todo... la imagen entrañable, imborrable de... el señor que se paseaba en zunga por el rio jaja... ( bueno che... habia que descontracturar el asunto)

Todo, todo eso amor, y mucho más, te quiero regalar… todos esos momentos… TODO…¡¡ay mi amor!!... sos mi amor... sabelo. te amo. TE AMO! y te espero... te voy a esperar todo lo que sea necesario.

Vos tenes que irte tranquilo y feliz! con una hermosa sonrisa, de esas que me regalabas siempre... porque allá te esperan un montón de cosas lindas y personitas importantes!!.. toda esa familia hermosa!!... y porque acá también te vamos a estar esperando todos los que te queremos... yo, en especial, te voy a esperar, feliz, FELIZ... muy feliz... y con los brazos abiertos

Guardá, por favor, todo esto lindo que te quiero regalar... dejalo ahí en un rinconcito de tu corazón, y cada vez que me extrañes saca un beso y ponetelo y acordate de lo feliz que me haces... y por favor no te me caigas! que todo esto es muy hermoso y no tenemos que dejar que la tristeza gane terreno!!...

Mi amor… hoy no se termina, recién esta comenzando… ¿lo ves? Ahora no me aflojes, yo desde acá te voy a estar abrazando muy fuerte, te voy a estar tomando de la mano y acompañandote cuando lo necesites y sea cuando sea, en el momento que vuelvas y te bajes del micro voy a estar esperándote ahí abajo para darte todos los besos que voy a guardar sólo para vos, todo el amor que te tengo y toda esta alegría y felicidad que me producís...

P/D) TE AMO (no lo olvides…)

Luz

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • JoseRaul

    Esto si que es bonito. (ya me gustaría a mi escribir así).
    Es muy lindo escrito.
    ¡Vale!. ahora mejor me callo y lo vuelvo a sentir.

  • la negra rodriguez

    Con mucha naturaqlidad nos cuentas los permoneros de esa linda relaciòn , es una gran carta amiga y que bueno que te vbeo a los tiempo.
    besos.

    • lucecitta

      Gracias Negra... hace mucho que no andaba por acá... y decidí traer del recuerdo esta vieja carta...
      un abrazo!

    • ferpoeta

      maravilloso...hermoso...me has hecho volver a mi adolescencia donde sentí muchas cosas...un abrazo

    • Lorenzo13

      "Mi amor… hoy no se termina, recién esta comenzando… ¿lo ves? Ahora no me aflojes, yo desde acá te voy a estar abrazando muy fuerte, te voy a estar tomando de la mano y acompañandote cuando lo necesites y sea cuando sea, en el momento que vuelvas " Poetisa Luz,amiga,bellas letras de amor,una carta escrita desde el corazón,dedicadas a un pibe que le conquisto su amor. El amor es el sentimiento mas poderoso que existe,no conoce de tiempo ni de distancia porque es eterno.Excelente día.Muchas bendiciones.

    • Javier Carrillo

      Muy bello!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.