Mas que un sueño

sonait lomeli

Anoche dormí con el hombre más lindo que pude encontrar para compartir mi vida.

Anoche sentí el amor invadir mi cuarto, lo sentí tan apasionado que podía tocarlo, sentía como me amaba y me hacia sentir necesidad, necesidad de amarlo, de tocarlo y de hacerlo mío.

Fue lindo saber que duerme a mi lado, saber que nunca me dejara y que hace lo posible por estar conmigo. Lo amo, simple y sencillamente lo amo, y me fascina todo lo que me hace sentir.

La noche mas erótica y llena de amor la he vivido a tu lado, la he tenido con saborear cada centímetro de piel que tienes, con tocar tus labios, con sentir tu cuerpo tan cerca del mío, la noche mas linda la he tenido a tu lado, el placer lo he tenido al tocar tus manos, mi placentera pesadilla.

Mi sueño lleno de placer, mi oscuridad invadida de erotismo, mi cuarto lleno de vacio, el que se penetro de la humedad de tu cuerpo unido al mío.

Noche de placer, de satisfacción, de amor, de caricias, de saliva, de fluidos apasionados, de una corriente amorosa, de electricidad corporal, noche de amar.

Simplemente noche, simplemente amor. Solo almas encontradas, liberadas para entrelazarse, unidas por un mismo sentir, caricias que hacen perder la razón, tinieblas de amor, noche de gemidos, música de excitación, olor a seducción, pero sobre todo un lugar para el amor.

No fue sexo, fue el amor expresado en la cama

Fue decir te amo con mis manos

Fue decir te necesito con mis besos

Y terminar una recitación con un abrazo.

Fue entregarme en cuerpo y alma porque te amo

Y al despertar tuve deseos de que se volviera realidad

Mire a mi lado y ahí estabas tu abrazándome

Di gracias porque fue más que un sueño. Te amo.

 

 

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR

Sonia Padilla Lomelin

  • Autor: Russalka (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de enero de 2012 a las 04:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Es medio erotico, medio romantico, digamos qe tiene de todo un poco, es uno de los qe mas me ha gustado.. Puedo decir qe es uno de los mejores qe tengo, cada vez este hombre me hace seguir escribiendo y es por todo lo qe me inspira.. Te amo!!
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 169
  • Usuario favorito de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.