SOLA....

sami tabares

SOLA... entre tanta belleza de la naturaleza... me siento sola... no encuentro el sentido de lo bello que es la vida, del canto de los pajaros al amanecer, del rio que corre con hermosas melodias, de las estrellas que dibujan y juegan en lo mas alto del cielo... ya no siento las caricias del viento y tampoco el calor que me entrega el sol, se me olvido lo que sentia mi corazon...SOLA asi estoy desde que mi corazon lo decidi convertir en una piedra... no quiero que lo destrozen y volver a unir los pedacitos... solo el tiempo sana las heridas y todo vuelve a florecer... y esperare no volverme a sentir SOLA...
  • Autor: samil (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de enero de 2012 a las 20:07
  • Comentario del autor sobre el poema: lo que siento en este momento... esto es una manera que tengo de desahogo...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 137
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    BIENVENIDA!!

    Porque sola?=?... amiga no debes sentirte así aunque es cierto que a veces estoy solo... pero no te sientas tan mal...
    Se que es un desahogo y muy bueno por cierto...
    pero no te deprimas y ya verás que vuelves a sonreír...
    Hermoso inicio!!

    Un abrazo fraternal!!
    Cuídate mucho!!

    Frase del día: (Recomendada por Lorenzo13)
    "Toda nuestra vida es una primavera,porque dentro de nosotros esta la verdad que no envejece,esa verdad anima todo nuestro camino"

    //*C.D.P*\

  • Wilson Gargarullo

    Medellín...tierra amiga.
    Le cuento que sola no está, tiene a su poesía con ud., ésa misma que aparece en su plenitud cuando la cosa se pone fea; justamente cuando todo está oscuro el Arte abre en flor con todo su esplendor, como una válvula de escape que libera nuestro sentir y nos libera de la opresión que ahoga nuestro pecho. La buena noticia de que se sienta sola es que la poesía suya tiene campo fértil; uno se siente mas propenso a la introspección, a traducir nuestro lenguaje interior através de la escritura, la pintura o lo que fuese, cuando impera ése estado de ánimo. La poesía no es hija del deseo sino de una necesidad...me refiero a la poesía del alma...
    Poema corto, compacto,( tiene alguna fisura en su lenguaje pero es superable), transmite con eficacia el sentir sin recurrir a elementos superfluos. Demasiado personalista quizás, para que me entienda, por momentos parece una confesión ante un sacerdote (con todo respeto). En lo global me convenció, tiene vigor eso es comprensible: ha escrito ud. con el corazón, se nota.
    Salú colega, mis saludos a su tierra colombiana.
    W.G.

  • Lorenzo13

    " solo el tiempo sana las heridas y todo vuelve a florecer... y esperare no volverme a sentir SOLA..." Poetisa Samil,amiga,letras muy tristes porque un amor se fue y dejo un corazón como una roca.En cada día hay un nuevo amanecer y la esperanza que llegue un nuevo amor que nos quiera y nos sepa corresponder.Ese día mas temprano que tarde le llegará porque tu te lo mereces.Excelente noche.Muchas bendiciones.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.