Inigualable sensación

sonait lomeli

En un momento del día me pregunte ¿Cómo seria nuestra vida juntos? Solté una carcajada y así me reí de mi misma, porque ya estamos en esta vida juntos; claro, no somos una pareja normal, pero agradezco al cielo, a la vida y a Dios que somos una pareja que se ama de verdad, no tenemos que fingir amor, al contrario, debemos fingir que no nos amamos. Solo en algunas partes.

Todo el día estuve pensando en ti, en tu sonrisa, tu voz, sentí tu presencia todo el día, fue como si hubieses estado conmigo desde antes de que despertara, te dije lo mucho que te amo y era como si me contestaras, fue como si vivieras en mi casa.

Llego la noche y seguí pensando en ti, sintiendo tu presencia, oliendo tu piel y sentía tus labios cada vez que pensaba en besarte, pasaban las horas como minutos, mi cabeza estaba cansada, quería recostarse, pero mis ojos no deseaban cerrarse, tome un par de tazas de café para relajarme pero no pude.

Era como si me hubieran avisado que en cualquier momento de la madrugada llegarías a mi cuarto, no quería quedarme dormida, quería verte llegar por alguna de las dos puertas.

De repente ya me había cansado las pupilas y mis ojos comenzaron a cerrarse, cuando al fin cobré sueño, sentí que alguien acurrucaba su cabeza en mi pecho y abrazaba mi torso, tal como un niño abraza la vida, como un hombre se abraza de sus sueños, sentía como un ser lleno de ternura me abrazaba como si yo fuera lo que él más amara, y comencé a acariciar su cabello el cual reconocí enseguida , y la textura de su piel era inigualable, cuando abrí mis ojos vi que eras tú y te abracé con todas mis fuerzas toda la noche, soñando y a la vez viviendo el momento tan mágico.

Con esto sólo confirmo que no puedo estar sin ti y que me amas a tal grado que no me dejaras ir jamás.

Prometo no irme nunca de tu lado mi amo.

 

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR

Sonia Padilla Lomelin

 

  • Autor: Russalka (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de enero de 2012 a las 18:37
  • Comentario del autor sobre el poema: A veces es bueno echar a volar tu imaginación, porque algún día tus deseos serán cumplidos
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 381
  • Usuario favorito de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Wilson Gargarullo

    Buenas. Hermoso sentimiento escrito en prosa; quizás ya lo hizo pero de no ser así, sería buena cosa que escriba esto mismo sobre papel, lo rocíe con su perfume favorito, lo ponga en un sobre y se lo entregue a su amado.
    A la poesía no la encontré, por lo que no puedo comentarla.
    Que esté ud. bien,
    W.G.

  • Logoterapeuta

    Te traje la receta para aliviarte de un comentario que recibiste en tu poema. Es parte de la terapia y es gratuita. Se llama Bienvenida al poeta sabio. Espero la leas y la aprendas para librarte de los malos comentario. Esta consulta es gratis.

    Gracias Oh! Espíritu Santo
    Por haber cambiado su destino
    Y enviarnos a este perro, perdón a este cretino
    Que no es un espectro, no, ¡Es un espanto!
    Nos acompañas señor de nuevo, es un labriego
    Oveja no, señor, es oscuranto.
    El nos trae su hechizo y escurridizo
    Burla de todos los bichos y los cantos
    Viene a burlar a otros comentando
    y yo Señor de él, me estoy burlando…
    Burla burlando, Amén, burla burlando

    • sonait lomeli

      jajaja gracias.. aunqe entiendo qe no es una poesia en todo su esplendor y REGLAS.. Pero apuesto qe qedo bonito y no estoy para complacer gente aburrida llena de normas, al contrario.. Estoy para hacerle ver qe aun sin reglas se puede hacer un poema, sin escaleras es posible llegar al cielo, pero agradezco el comentario bueno y el malo, sobretodo el malo porqe me hace ver qe no me importan las reglas y puedo ser feliz sin ellas.. Ademas para amar sólo existe una regla... NO SEGUIR LAS REGLAS!!! de lo contrario pierde su escencia.. Gracias por la terapia ♥ Un abrazo!

      • Logoterapeuta

        Bueno, te voy a recomendar que cuides tu juego de geometría. Sobretodo la regla, no la vayas a perder. He visto en mi consultorio a varias compañeras que han perdido la regla y luego están angustiadas. Siempre me dicen que alguien se las quitó y no hayan luego como hacer. Así que cuida el juego de Geometría porque si pierdes la regla vas a tener problemas hasta que consigas otra. ...Por lo demás, bueno, espero haber cmplido con mi papel y tu terapia.

      • Trovador de Sueños ...y realidades.

        Nada como dejar volar la imaginación, ¿como sería la vida sin sueños?, si los dejáramos, no viviríamos, hermosas letras amiga, un enorme placer leerte, un abrazo, feliz día, CDSD.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.