QUIERO UN ARCO

aprendizdejuntaletras

       “Quiero un arco”
           03-03-10

 Cuarenta y siete primaveras, …y Cupido
 Enflechando aun la saeta.
 …¡Dame el arco gilipollas!

  …o quítate ya  la venda.
Que cuando yerras tu tiro
Sangran heridas abiertas

…¡Dame el arco, querubín!
Que no sea el destino
Quien guíe esta vez la flecha

  • Autor: E.A. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de enero de 2012 a las 20:46
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 50


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.