Manifest - Sigrblot

Seere

Manifiesto - una religion mas alla de la sangre, de colores y creencias, costumbres, fundada en la valorizacion de los detalles mas sublimes de cada individuo personalmente, y no solo de cada persona sino tambien de cada grupo social, de cada sentimiento mutuo a compartir en el encuentro suave de muchas formas y culturas.

 

La vida de una raza, de un pueblo, no es un desarrollo filosóficamente lógico, ni siquiera un proceso que se desarrolla en términos de la ley naturalSe trata de la formación de una síntesis místicade una actividad del alma, que no se puede explicar por deducción racional ni inteligible a través del análisis de causa y efectoLa comprensión de la esencialo profundo del corazón de una culturapor lo tanto, consiste en la aclaración de sus más altos valores religiosos, moralescientíficos y estéticos...Estos determinan el ritmo total y al mismo tiempo califican la relación de reciprocidad y los acuerdos de los poderes humanos.

La esencia social basicamente se ha hundido en su momento de mayor peligro, en cuanto mas brilla. Fuerzas comiendo en el interior de todos los países,junto con las aguas residuales de los bajos fondos obliga a todo el mundo preocupado por la cultura total para crear un sólido frente que se corte a través de la confrontación artificial de vencedores y vencidos de los grandes eventos.

En la medida en que el espíritu invasor tiene éxito en el debilitamiento de las razas originales y de los pueblos y sus ideas - incluso físicamente socavar y someter a ellos - lo que significa la muerte de un alma y la cultura de su desaparición y viceversa, incluso en sus manifestaciones externasde la faz de la tierra.
 Después de estas catástrofes, es posible que las fuerzas espirituales para reagruparse en torno a los focos de edad y para generar una nueva forma de ser.   Bajo un nuevo mito de la sangre que murió puede vivir de nuevo. En su signo místico, las células del aspecto social inherentes y anteriores a la misma sociedad se renuevanHoy que la nueva fe se despierta - el mito de la sangre, la creencia de que la defensa de la sangre también es la defensa de la divinidad en el hombre. Es una creenciaresplandeciente con las más brillantes del conocimiento, que la sangre derramada y consumida respresentan y ralentizan el sostenimiento de creencias de larga duracion.

  • Autor: Seere (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de enero de 2012 a las 04:38
  • Comentario del autor sobre el poema: Depende de la unificacion de estados y resolucion de intereses el sostenimiento de los mismos, incluso en los lados mas adversos del unitarismo en beneficios mas grandes que el ejemplo de los grandes intentos de utopia a lo largo de la historia de la humanidad que a su vez trajeron grandes caidas para cada uno de sus protagonistas....
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.