Mariam Correia

9 de enero.

Cosas extrañas suceden en todo momento, detalles que evitan la monotonía, y hacen de cada día de nuestras vidas una historia diferente. Un desvío antes de ir al trabajo, la cola en un semáforo, la aparición de fantasmas del pasado, una ida al cine con grandes amigos celebrando el reencuentro después de largas vacaciones navideñas, compartir las experiencias vividas durante el tiempo que estuvimos ausentes, festejar el cumpleaños de algún compañero; y prepararnos para iniciar nuevamente nuestras responsabilidades correspondientes. En fin. La vida son sólo momentos, y la unión de esos momentos son la suma de nuestra existencia; por eso debemos tomar lo mejor de cada uno de ellos y atesorarlos en nuestras mentes, almas y corazones; recortando y pegando sólo buenas experiencias en nuestro álbum de vida. Y aunque se, que cada persona piensa, vive y actúa diferente, que no siempre escribimos para que nuestras palabras sean leídas y recompensadas; sino por gusto y necesidad de desahogo, siempre habrá alguien que se identifique con nuestro sentir plasmado en un papel. Entonces sólo así, sabrán lo que yo sentí aquel 9 de enero.

Comentarios3

  • Eiilyn

    Hay fechas que nunca se olvidan... Como un 9 tormentoso de Enero o un fabuloso 14 de Enero...
    La vida son sólo momentos, y la unión de esos momentos son la suma de nuestra existencia...
    Me encanta..

    • Mariam Correia

      jeje "14 de enero" como olvidarlo! aunque cada di es diferente, uno compensa al otro!

      Gracias soul sister a mi tambien me gusta mucho esa frase!

      • Mariam Correia

        jeje "14 de enero" como olvidarlo! aunque cada dia es diferente, uno compensa al otro!

        Gracias soul sister a mi tambien me gusta mucho esa frase!

      • Hay 1 comentario más

      • Yesalga

        Muy bellas tus reflexiones en tu prosa, un día que pasa y otro que queda, con todo el sabor y deseo de que estén...


        Un Abrazo!! ♥ ツ
        ۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஜ۩
        "˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"

        • Mariam Correia

          Muchas gracias amiga! un abrazo para ti tambien!

        • Lorenzo13

          "En fin. La vida son sólo momentos, y la unión de esos momentos son la suma de nuestra existencia; por eso debemos tomar lo mejor de cada uno de ellos y atesorarlos en nuestras mentes, almas y corazones; recortando y pegando sólo buenas experiencias en nuestro álbum de vida.Poetisa Mariam,sobrina querida,bellas reflexiones escritas no con la mano sino con el alma y el corazón.De eso se trata la vida,de momentos bellos,lo malo hay que dejarlo en el pasado que es a donde pertenecen.Me gustaron porque a pesar de la corta edad,estas puliendo muy bien ese diamante.Excelente tarde.Muchas bendiciones.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.