¿No seras Tú?

peke2

¿Que es lo que busco? ¿Qué es lo que necesito? Necesito entregar amor, sacar estos pedazos de corazón roto que se han acumulado en forma de poesía...sacarlos para alguien, pero ¿A quién? ¿A quién busco? ¿Quién es la persona que necesita de mi poesía? o mas bien ¿Que es lo que necesita? ¿Necesita amor o quiere también compartir su amor conmigo?

 

¿Qué es el amor? ese concepto es tan difícil de formularlo porque cada quien lo siente según sus vivencias o experiencias que le haya dado la vida, ¿Qué clase de experiencias necesita el amor? ¿Porque siempre tiene que ir acompañado de lagrimas y de tristezas? ¿Sera eso el amor? Encontrar la belleza en las lagrimas, encontrarle gusto a la espera de alguien y Llorar por perder a alguien que no pudo ser ese amor que buscabas, ¿Porque siento que tengo el amor tan cerca pero porque no se deja ver? ¿Sera que es tímido o quizás el tal Cupido del que todos hablan que necesita una flecha para que te puedas enamorar, se le extravió la flecha o no se puede concentrar porque se la ha caído el pañal? 

 

 

¿Qué es lo que necesito sentir para saber que es el amor el que esta frente a mi? ¿Sera que eres tu lo que busco y no lo quiero admitir? ¿Porque le encontramos atracción a la prohibido? ¿Sera que el amor tiene que ser travieso para que se pueda sentir bien? o ¿El niñito de pañales y alitas no necesita  divertirse jugando Mario Bross? en cambio juega con los corazones de las personas para desquitarse por ser un ridículo bebe con mente siniestra que nunca podrá crecer, ¿Porque cuando estas lejos de mi me dan tantas ganas de descubrir el amor contigo?

me pregunto si serás tu ese amor que busco o necesito, que me ensañara la experiencia tan triste y maravillosa del amor, que me hará descubrir la belleza de una lagrima, que hará que ame esperarte, que me hará encontrar divertido al bebecito siniestro llamado Cupido, que construirá este roto corazón y se llevara como consuelo cientos de poemas que están guardados en el cajón en mis sueños, tu ese amor prohibido que tanto atracción posee, repito ¿No serás tu? ¿No serás tú mi amor?

 

 

  • Autor: peke2 (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de enero de 2012 a las 21:36
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 81
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • CyranoAdonia

    Demasiadas preguntas y poco contenido literario.

  • peke2

    Si, esas son todas las preguntas que me estoy haciendo, no soy experta en poema, solo me he descargado, ademas es sincero, puede que a unos les guste y otros los detesten, pero libere un sentimiento reprimido y eso me basta, pero gracias por el comentario =)

  • Violeta

    UN BUEN COMIENZO DESAHOGAR EXPRESIONES REPRIMIDAS YO PARTICULARMENTE TE FELICITO... BESOS

  • peke2

    Gracias Violeta, te agradezco el comentario =)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.