La vida...

koshita

¿Que es la vida?

Todo el mundo se pregunta lo mismo pero nunca hay una persona que nos responda.

Yo no les tengo la respuesta desafortunadamente que mas quisiera darles la respuesta pero no la tengo .

Yo pieneso que la vida es quella luz que nos dan las personas que nos dicen que nos quieren y los que nos hacen sentir amados alomejor, pero que pasa cualdo eso se pierde y todo se oscurese.

La vida es como un juego hay que saber jugar este juego si no lo sabes jugar te van a ganar y te pueden destrosar el corazon les voy a contar un pequeña historia de amor :

todo comenso en una noche oscura y muy fria, el estaba solo en la vida, ella tenia una persona que la hiso sufrir y la hiso sentir la peor del mundo.

Ellos se encontraron en esa noche se miraron y pensaron que nunca ivan a poder tener una relación pues el era un chavo de diferente familia en canmbio ella era de una buena famia con dinero pero en cambio ella no tenia tanto amor conmo el, ellos por no perder esa amistad se dieron sus numeros telefonico.

Por desicion del destino se marquaron y un dia salieron y en ese mismo dia se hicieron novios ellos empesaron a salir y una tarde se entregaron todo el amor con el cuerpo y con toda el alama ella lo amba en ese instante el la amo tanto que daria su vida poella.

paso mucho tiempo y porfin lograron estar juntos y sin importales lo diferentes que eran se uniro para toda la vida apesar de que sus familias no estubieran deacuerdo .

paso un año y todo cambio .

Quisas eso fue es la vida..

  • Autor: koshita (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de enero de 2012 a las 00:00
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
  • Usuario favorito de este poema: ☼ G U E R R E R O ☼.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Santiago Zac

    Eso es la vida o forma parte de...la vida es un sube y baja,una rueda de la fortuna que hoy es tu novia y mañana tu enemiga,pero es la vida y hay que vivirla con ganas.Me gustó tu historia de amor,le encontré parecido a la película "amarte duele"es muy bella,te la recomiendo si aún no la has visto.Saludos.

    • koshita

      Muchisimas gracias por tu comentario alomejor es algo de la vida pero como lo dije yo no tengo esa respuesta solo la vida la tiene y para resolverla hay ke vivir grasias y si ya vi la pelicula pero la historia fue vasada en hechos reales gracias saludos.

    • Cubanito

      La vida es una oportunidad para equivocarse y aprender ... y evidentemente los pequeños detalles que forman nuestra esencia, ya escribía Saint Exupery cuando declaraba en El Principito que "Lo esencial es invisible a los ojos", por eso prefiero pensar que la vida es diferente para cada quien y cada cual solo sabe de la vida lo que puede sentir en su corazón, linda historia, Felicidades.

      • koshita

        Gracias si exacto cada quien vive una vida diferente y es algo que la vida nos da como un gran respuesta que nos espera al final de ella gracias que bueno que te aya gustado mi historia.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.