Es... eres... el final.

Lu-na



Es vacío… es soledad, es… extrañarte y siempre quedar así… solo extrañándote sin que llegues de verdad… es vacío… eres soledad… es como caminar en una senda desolada esperando que pase tu alma y me acompañe a andar pero no pasa, tu alma jamás aparece en mi caminar….

 

Es lagrima, es solo susurrar, es solo verter fuerzas vanas en una pelea sin final, una pelea sin comenzar… es esperarte cada día y jamás verte llegar… es lagrima… eres un susurro que no aprendido hablar…

 

Seguir es como morir cada día, es dejar de respirar… morir, andar, llorar, extrañarte… vivir en soledad… es morir… eres muerte d este ser…

 

Como podría imaginarlo? Como podría saber? Entregue el alma en cada beso, mi aliento en cada te amo, entregue mi cuerpo, entregue… yo… solo…

 

Todo te lo he dado!!!  

 

Tu error fue creer que estaría una noche mas, recostando el corazón que jamás aceptaste abrazar… si piensas q el tiempo sanara sus heridas no es cierto… es un error que ambos tendremos que pagar… es condena… eres verdugo que espera con ansia que deje de respirar… 

 

 

Es un cuento, un final, es hablar y hablar y hablar sin ni siquiera mirar, es perder el tiempo cuando no hay mas nada para dar, cuando no hay nada ya que esperar… es un cuento… eres final. 

 

K.A

  • Autor: Lu-na (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de enero de 2012 a las 23:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Hermosa melodía de John Williams... Toca lo mas profundo del corazón...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: Miguel Nova.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lorenzo13

    "Como podría imaginarlo? Como podría saber? Entregue el alma en cada beso, mi aliento en cada te amo, entregue mi cuerpo, entregue… yo… solo…", Poetisa K.A,amiga,hermoso poema de un gran amor que no fue correspondido."Recuerda... Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama.El resto depende de los demás." Gandhi.Muchas bendiciones.

    • Lu-na

      Gracias por su visita... ojala fuera mas fácil cerrar esta clase de libros, solo queda el consuelo de que pasara, y que cada experiencia de vida te vuelve mas fuerte... Amor es libertad... es tiempo de que eleve el vuelo a su felicidad aun cuando no sea yo...

      • Lorenzo13

        Poetisa Sihir,amiga,sus palabras al final dejan de ver lo noble de su corazón y el gran amor que profesa,le puedo decir que,en cada día hay un nuevo amanecer y la esperanza que llegue un nuevo amor que la quiera y le sepa corresponder y ese día mas temprano que tarde llegará porque usted se lo merece. Muchas bendiciones.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.