loco enamorado

Me propones un juego

Me propones un juego, que tú seas la dueña, y yo... sea tu perro, que mueba la cola y me tires un hueso, que me pare en dos patitas, para divertir a las visitas que no corra, que no salte, que el sillon no, que no me rasque que paso cuando cachorro, yo dormia en tu cama, me llevabas es tus brasos... yo sentia que me amabas. Como pedir perdon, si no se lo que hice mal, si te recibo con alegria y tu me gritas fuera de aca sabes... hace frio en el jardin y tengo miedo de los coches, mi casita tiene agujeros, entra el agua cuando llueve, no te das cuenta que estoy sufriendo. si ya no me quieres, dejame escapar corta esta cadena me quiero ir de aca. te propongo un juego yo soy tu dueño, y tú el perro.

Comentarios5

  • darkshadow

    jejeje muy intenso me encanto leerlo, pues si pero no siempre es asi....como dicen todo lo que sube tiene que bajar.....pues aveses estamos arriba de las mujeres y luego nos toca esta abajo de ellas y hacen con nosotros lo que quieran como aveses nosotros asemos con ellas lo que queremos...el circulo de la vida.........me encanto tu poema..........saludos.....

  • BrisaMariana

    Divertido, muy divertido. La imagen te da una idea genial.

  • Libra *M*

    Me ha gustado mucho... Deberíamos cambiar los papeles y entonces nos daríamos cuenta de cuan fieles son y cuanto amor nos dan.

    Petonets,

    Libra *M*

  • hmoliut

    Hermoso poema triste...
    Así es la vida del perro...
    Y eso que es el mejor amigo del hombre...

    Si es una analogía de la vida de alguién quedó muy bién plasmado...

    se me vino a la memoria una canción de no se quién...

    "Maria Cristina me quiere gobernar
    y yo le sigo le sigo la corriente
    porque no quiero que diga la gente
    que Maria Cristina me quiere gobernar..."

  • Abril Dephaní

    jaja, me hiciste recordar a mi perro, le compuse un poema también, muy bueno el tuyo,me gusta mucho, hacer hablar a los animales a través de nuestras voces y bocas, ¡pobres de ellos, e infelices de nosotros!....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.