AMARTE NO ES HACERTE DAÑO................

P.J.R (Poeta Juvenil Romantico)



Me he pasado días, horas , minutos en los cuales no me arrepiento de conocerte, pero aun no entiendo, porque te fuiste, porque abandonas a un ser que tu sabias que te amaba más aun con solo verte era un deseo de besarte pero hoy te fuiste, solo, vació, desorientado me quedo, no se pero creo que no me lo merezco, pero tú no dijiste porque te fuiste, pero tú solo dices que yo no te quería, que si seguías conmigo te iba a seguir haciendo daño pero no le veo el daño en amarte en quererte en decirte lo mucho que eres para mí pero ya no hay nada que hacer, ya no puedo hacer nada, solo me queda despedirte, pero mi deseo de besarte es aun mayor te agarro del hombro, por un largo rato nos vemos, justo cuando de ella brota una lágrima, la beso, pero aun siento la sensación de que aun me ama, pero nos vamos aun así siguiéndonos queriéndonos, el dolor de querer a alguien y que la persona que amas se valla te deja, pero ella lo decidió así, la quise cuan pude pero no sé.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    A veces de tanto amar se lastima...

    Quizas yo puedas comprender el papel de ella, quizas a ella le lastima lastimarte...



    aaahhhh, justo leo poemas como estos y me hundo aun mas en mi deliciosa melancolia...

    Yoki...

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    Mi estimado amigo peruano... al igual que tú yo también descuido la página por cosas que me van a beneficiar al final...
    Mantén siempre esa llama encendida por los poemas... que nadie te impida!!
    Muy buenas letras dedicadas al amor!!

    Un abrazo fraternal!!
    Te deseo los mejores éxitos!!


    La frase del día:
    "Lo que no comprendemos no lo poseemos."
    — Johann W. Goethe


    //*C.B.P*\

  • LUCERO DEL ALBA

    Amar nunca hará daño, un poema trste pero lleno de amor.
    Besos

  • Lorenzo13

    "siguiéndonos queriéndonos, el dolor de querer a alguien y que la persona que amas se vaya te deja, pero ella lo decidió así, la quise cuan pude pero no sé." Poeta P.J.R. amigo,bellos versos de un gran amor que se dio y no fue correspondido.En cada día hay un nuevo amanecer y la esperanza que llegue un nuevo amor que nos quiera y sepa corresponder.Ese día mas temprano que tarde le llegará porque tu te lo mereces.Excelente día.Muchas bendiciones.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.