2012

maly padilla

En éste 2012 deseo que comprendas el lenguaje del pasado para que vivas feliz en el presente. Que conozcas tus horas más creativas para que levantes cada uno de tus sueños. Que aprendas a escucharte para que llegues al fondo de las cosas. Que llegues a tiempo en los momentos más importantes de tu vida para que rías y llores con ellos de principio a fin. Que  conozcas tu tiempo de hablar y de guardar silencio.  Que veas las huellas de los que caminan a tu alrededor  y abras tu corazón como lámpara sin límites precisos. Que empieces a creer que el amor enciende el infinito. Que escuches las campanas de cada aprendizaje y se agranden los destellos de todos tus anhelos. Deseo que veas de nuevo tus heridas y percibas las cicatrices que ha dejado el tiempo, para que ates rencores y resentimientos y veas venir la belleza de ese astro tan buscado.  Deseo que edifiques nuevos puentes para que sanen los trozos ignorados de tu ser silencioso.  Deseo que seas feliz con las cosas más sencillas,  las más adversas, con las más grises, las negras y blancas. Deseo que sepas que hay mil modos de nacer cada día y que cada amanecer trae flores con aromas nuevos.  Que la vida ondula como un árbol llamando al sol. Que hay una esperanza que persiste cada día y toca las almas con sus rayos. Que en tu voz encuentres la transparencia de la soledad y la libertad que teje tu destino. Deseo que escuches la voz del mundo y le sonrías cada mañana. Que veas el rostro del amigo que brilla siempre a tu lado como un ángel siguiendo tus pasos en los días soleados o en tus noches negras. Deseo que sepas lo valioso que ya eres y creas en ti siempre, que evapores tus ríos de amargura y levantes al planeta si es preciso para que  cada noche percibas en su quietud  los latidos de la eternidad.  

 

 

  • Autor: MALY (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de enero de 2012 a las 20:15
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: Lorenzo13.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lorenzo13

    "Deseo que seas feliz con las cosas más sencillas, las más adversas, con las más grises, las negras y blancas. Deseo que sepas que hay mil modos de nacer cada día y que cada amanecer trae flores con aromas nuevos. Que la vida ondula como un árbol llamando al sol. Que hay una esperanza que persiste cada día y toca las almas con sus rayos. Que en tu voz encuentres la transparencia de la soledad y la libertad que teje tu destino. Deseo que escuches la voz del mundo y le sonrías cada mañana. Que veas el rostro del amigo que brilla siempre a tu lado como un ángel siguiendo tus pasos en los días soleados o en tus noches negras." Poetisa maly,amiga,bellos deseos que salen de un corazón muy noble.La felicito y le doy muchas gracias.Me gusto mucho.Muchas bendiciones para este año 2012.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.