SALUDO

Perozo rivero Miguel Oswaldo



 

 

  ¿Cuándo comenzó este juego, este viaje lúdico y a la vez sui géneris, el más intenso y descomunal de todos cuantos emprende el género humano en el discurrir de su existencia? Cabalgamos sobre cada segundo de nuestras vidas y, de repente contemplamos con asombro las mazorcas de un tiempo desgranado, espigas mustias de un calendario ya sin hojas y sin fechas; huellas  de un carrusel cargado de gente itinerante, presurosa en la búsqueda de un destino incierto...

 Aquí y ahora la fantasía nos ofrece signos de la vida que trasciende con señales de alegría, o del dolor que trastoca los sentidos, desbordándose en nuestra humanidad por la piel y las retinas con fuerza inusitada. Se detienen los vagones y descendemos todos en bullicioso tropel para el ritual del trasbordo. En delirante tumulto abordamos el nuevo Calendario, evocando  los trechos transitados, ebrios de nostalgias…

 Poseídos de la fantasía y presas del delirio, olvidamos por un momento que la ruta del tiempo es una línea imaginaria y oscura, con un solo destino inexorable, en tanto que nosotros, actores dudosamente reales, somos, apenas cautivos creadores de túneles y atajos, inútil empeño de este juego eterno por escapar a los designios del Oráculo, donde apostamos a la vida con fichas ya marcadas. Por eso y para eso inventamos palabras mágicas, cálidas, cargadas de esperanza, de amor y de bondad.  ¡AMIGOS QUERIDOS, COMPAÑEROS DE VIAJE, QUE TENGAN TODOS UN FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2012…!

 

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • la negra rodriguez

    Bellas palabras de saludo miguel, con mucha profundidad y belleza.
    besos.

    • Perozo rivero Miguel Oswaldo

      Gracias, Negra Bella, es una dicha poder sentir tu calidez humana en estos días tan especiales.... Recibe un abrazo cariñoso y de retorno, mi deseos por tu felicidad personal y la de los tuyos...

    • Almagy

      Cuándo comenzó, tal vez lo sepamos... Bello como todo lo que usted escribe a preciado amigo. Gracias por tan lindos deseos... Igualmente para usted y los suyos.

      Saludos cordiales.

      • Perozo rivero Miguel Oswaldo

        Gracias, Almagy, me llegan tus palabras como aliento de vivas fortalezas...Recibe desde mi corazón este abrazo cargado de amor y de esperanzas, que quiero compartir contigo y con los tuyos... Besos...!

      • Perozo rivero Miguel Oswaldo

      • Violeta

        QUE LINDO MENSAJE LLENO DEL MAS ELOCUENTE MENSAJE..GRACIAS POR SER Y ESTAR...BESITOS DE MIEL BAÑADOS DE LA DULCE INSPIRACIÓN DADA

      • Perozo rivero Miguel Oswaldo

        Muy bello, Violetica, me conmueves, gracias, siempre tan tú tan gratificante y amable....Felicidades...!

      • zza

        Los dias pasan y el tiemp es implacable, acaso ni sabemos el dia con la noche cuando se tocan, pasan y asi los años...las nostalgías se unen con cantos de amistad, quien sabe si brindaremos en ese futuro, pero ahora y con estas palabras bellas que nos ofreces ya tenemos una parte ganada...gracias amigo

        tardecito pero aquie stoy

        abracitos

        ZZa

        • Perozo rivero Miguel Oswaldo

          No llegas tarde, amiguita, porque llegas durante la espera y la espera es infinita… Gracias por estar.

        • Princess_xD

          bonito te ha quedado el poema Miguel, jiji te llamas igual que mi amio pero tu eres mas lindo.

          Besitos

        • Perozo rivero Miguel Oswaldo

          Què comentario tan tierno...!Nunca alguien mi dijo algo tan delicado y honroso... Eres sensillamente maravillosa. Felcidades, Princess, un abrazo...!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.