...

Cristy Jelitza

Yo fui una decición?, que yo fui una opción, corazón tu me dices que mi alma se murio esperando cuando solo fue por casualidad que me escojieron?, q fue un giro de la vida y no fue porque queria...

 

Una segunda opcion? q patetico se escucha, pero que patetico te quedo, patetico lo digo porque eso es, prefiere lastimarce en silencio que aceptar lo grande que es la decilucion y lo peque~o que te quedo el amor para mi.

 

Que tu eres la espera de mi indecición y yo soy la estupida que sigue esperando el amor, y tu brincando por los 7 mares y yo anclada a los pies de las espinas mientras tu te deleitas con los petalos de todas las rosas que te estiman. 

 

Te han lastimado por tus deciciones y yo el pa~o de lagrimas contigo te soporto, mira ni~a idiota vete con tu rosa y quedate con tu azul, que yo no soy colores pq blanco y negro se ha cerrado este corazon que por lo que sea jamas te sera leal otra vez

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de diciembre de 2011 a las 16:48
  • Comentario del autor sobre el poema: amen..pq no se ni q opinar..son palabras saltadas de corajes...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema: JoseRaul, Jareth Cruz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JoseRaul

    Coraje, ira, frustración, desilusión, llanto quizás, y otra vez coraje e ira.
    Es su escrito Ajedrez 16, un escrito con mucha carga de sentimientos, pero no hay duda que usted en su corazón guarda la fuerza de su vida.
    Me gusta su escrito, me gusta sentirlo.
    Quizás sus sentires son tan intensos como .....

    Un saludo para usted



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.