LA ULTIMA ETAPA

carminha nieves

 

No hagas caso a las horas, ni a los días que pasan, no tengas prisa, vive como quieras.

No merece la pena, pensar que la última etapa de la vida es escarpado, haz de cuenta que es plana, que tiene flores á las orillas, deja que su perfume entre en ti, descansa, piensa en cosas bellas, que has vivido, has dado vida a otros, has hecho sacrificios, as sufrido por ellos, siente en tus manos las de Dios, él te acompaña, es tu fuerza, nunca aceptes, la palabra viejo, tu eres aquel que has trabajado por un mundo mejor, que tienes durezas en tus manos, de sembrar el pan que otros comieran, de edificar casas, para otros, vivieren, quizá este momento, ni pan ni casa tengas.

Por eso te digo, de espacio camina, ya verás que sin saber cómo, lograrás, no sentir hambre ni frio. Lástima si, por los otros, son infelices, ni futuro tienen, no saben a dónde van ni para qué.

Tu supiste admirar el ocaso, el sol a entrar en el mar ó a esconderse por detrás de una montaña, tu oíste los pájaros cantando por la mañana, miraste la llegada de las golondrinas y su marcha al final del verano, tu as sentido la naturaleza, tus ojos en vistos cosas de ensueño, que los otros no lo pueden ver, por la vida tan sin sentido, en este mundo frio y sin valores, en que se en enterrado, son muñecos de acero, como robots, sin vida propia.

Por eso anda de espacio, goza tu camino, deja a los demás, pensaren que son los mejores, tu vive y si puedes con una mano sujeta la de Dios y con la otra a alguien que quieras, que sea tu compañía.

Carminha Nieves

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de diciembre de 2011 a las 08:19
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 166
  • Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Lorenzo13

    ".No merece la pena, pensar que la última etapa de la vida es escarpado, haz de cuenta que es plana, que tiene flores á las orillas, deja que su perfume entre en ti, descansa, piensa en cosas bellas, que has vivido, has dado vida a otros, has hecho sacrificios, as sufrido por ellos, siente en tus manos las de Dios, él te acompaña, es tu fuerza, nunca aceptes, la palabra viejo, tu eres aquel que has trabajado por un mundo mejor, que tienes durezas en tus manos, de sembrar el pan que otros comieran, de edificar casas, para otros, vivieren, quizá este momento, ni pan ni casa tengas." Poetisa Carminha,amiga,poema muy bello y con letras de mucha profundidad y de reflexión,la felicito porque deja ver el inmenso amor que lleva en su alma.Muchas bendiciones.

    • carminha nieves

      Normal, ando alrededor, de mi vida,muchas veces, no pongo todo, para no quedar muy largo mi pensamiento. pero yo no merezco tus palabras, no soy nada si me comparo contigo o otro poeta. De todas formas, Gracias, es un regalo de Navidad.
      Que el nuevo año te regale todo lo que deseas.
      Un abrazo,
      Carminha Nieves

      • Lorenzo13

        Muchas gracias poetisa Carminha,mi querida amiga,me gustan sus poemas porque los escribe desde el corazón,yo leo y escribo poemas desde los 14 años,y cuando leo sus versos,veo la intensidad de su vida.Gracias por existir,siempre estas en mis oraciones y en mi corazón.Que en el 2012 Dios te colme de mucho amor,paz y prosperidad.Muchas bendiciones.

        • carminha nieves

          Ni se que contestar, es demasiado bueno lo que me dices, como un regalo lo cojo y lo guardo en mi corazon.

          Amiga para siempre seré, sincera y agradecida.
          Un abrazo,
          Carminha Nieves

        • jureme

          dentro de ti hay un corazon florido de amor, eso es lo importante

          • carminha nieves

            Lastima que nunca lo pudiera regalar, solo ahora, un poco tarde, pero mientras pueda, lo viveré.
            Gracias, por tu compañia, que tengas un año lleno de felicidad.
            Un abrazo,
            Carminha Nieves



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.