Gotas de lluvia

Kléver Eduardo Jimbo Paladines

Diga lo que diga, esta situación incómoda en la que me encuentro, hace desvanecer el espíritu del más fuerte. Pues tengo ganas de adorarte por siempre, desde que la luna cobijo con su sonrisa tu tierna mirada.

Me miro al espejo y me doy cuenta que no soy nada sin ti, que eres lo mas preciado en mi vida, eres lo que desde niño soñaba, la flor que envolvió con pétalos de amor a toda mi alma.

Sabes que tu recuerdo sigue latente en cada neurona y en cada pensamiento, y que no puedo olvidarte porque alguien como tu es inolvidable, llevo tu nombre tatuado a mi pecho y tu retrato en el corazón.

Mis lagrimas formaron océanos de tristeza al saber que era el final, que los pasos que de en esta vida los daré solo sin tu compañía, que en cada primavera veré volar las aves hacia donde tú te has ido.

Permaneceré olvidado y oculto por no saber de ti, con lo ojos cerrados me perderé, y no sentiré nada mas que las gotas de lluvia cayendo sobre mí.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.