SyndromeBoy

Reflexión.- "Lucky"

Siempre he sentido que te conozco desde mucho antes

Si tuviera la oportunidad, te buscaría infinitamente, una y otra vez, con tal de ver tu sonrisa y vivir aquellos días en donde la existía la alegría

 

Todo me suena tu nombre, todo tu cuerpo viene a mi memoria

Cada vez que esucho "Perdona si no puedo ser sincera" ó "Los mejores amigos siempre somos tú y yo", mi corazón se envuelve de nostalgía y se encuentra solo, tratando de buscar un consuelo que no existe.

 

No quiero que esta animación termine así, pero tampoco quiero que sea nostálgico

No soy cualquier hombre, en muchas oportunidades me considero tonto por creer un amor a la antigua, en el cuento del príncipe azul y la princesa encantada, en que el primer amor será el único y más puro sentimiento que puede existir y que las personas están unidas por un lazo, ese hilo rojo en nuestros meñiques que va directo al corazón, el cual puede enredarse tensarse pero nunca romperse.

 

Es difícil, nadie dijo lo contrario, una mirada, una acción valen mas que mil palabras, las letras aguantan mucho, pero una demostración de amor aguanta mucho más...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.