Un Mensaje Navideño

Francisco Barreto

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad a todos los escritores que hacemos vida pública en esta prestigiosa web; a todos los que  insuflamos vida a las pasiones del hombre a través de las ideas rimadas, les ofrezco mi mensaje de felicitación; si, felicitación por haber soportado un poco mas el tedio de la vida de aquellos que no aman las letras, de aquellos que  prefieren arroparse con la sábana de lo tangible  en la noche larga y trémula de la inocente cavilación, en lugar de la tersa caricia del momento ideal, en el elemento propio de la palabra convertida en flor. Feliz Navidad.

 

 

Amigo que estas leyendo estas líneas ligeras, si tu eres uno de los tantos estafados de la vida conformada por las grandes luminarias y las opulentas marquesinas, la vida de las grandes ofertas de beneficio instantáneo;  si tu eres uno de los que sobre si han sentido el pie del gigante de la vergüenza, por lo que sea que hayan hecho, o les hayan hecho, hoy la Navidad es para ti, es tuyo el momento, llegó el niño Dios para tu vida.  Levanta tu cara,  la Salvación por fin ha llegado para todos los tuyos, no en cajas de colores ni en trineos imaginarios. La despensa del cielo se abre a la medida de tu necesidad, porque tu eres VALIOSO para Dios, tu eres el motivo principal por el que el gran Creador decidiera volver a insistir en una nueva y definitiva CREACION; la Sangre de Cristo el hijo de Dios, quien vino con el propósito de presentarte aprobado delante de su Padre, en señal de que la encomienda ha sido llevada a cabo, te da el DERECHO; para Dios tu no estás en la lista de los anónimos de oficio, con su consiguiente confianza en azueto pernicioso que deteriora la confianza. Para Dios tu monotonía constituye el mas  grande protagonismo destacado; llegó el momento de abrir la pesada puerta de tu  corazón, para recibir el recado reconciliador de Dios; llegó la hora de sacar los duplicados de las llaves de nuestros corazones,  para repartirlas entre aquellos a quienes obligamos a vivir fuera de el, incluso a Dios mismo. Llegó el momento de bajar los puentes levadizos de nuestro carácter, para que la gente cruce a través de nosotros, hacia las islas separadas y solitarias,  no resistas al llamado, recibe la invitación a una nueva relación de confianza con tu Creador. La invitación  es personalizada. El tiempo es corto y la promesa de paz y buena voluntad para con los hombres apremia. Las bases del nuevo urbanismo diseñado por la mano de Dios mismo, está fundándose; la estructura de una ciudad con calles de oro y ornamento de alta y preciosa joyería, está a punto de ser ordenada por Dios para  vivir junto a ÉL... Él lo prometió…

El libro del Apocalipsis en su capitulo 21, registra una frase que introduce con majestad y gloria el  comienzo de la vida nueva y eterna. Dios ES POETA. Su Divinidad permita que también surta en ti,  el sensible efecto y la importancia  que Dios quiso comunicar:

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.  

...Ya no habría más separación...

Ya no seremos mas Islas separadas por el mar de la división…

Ese es mi humilde deseo para ti en este año que incipiente nos muestra sus afanes

F.  Barreto

  • Autor: Frank Torreba (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de diciembre de 2011 a las 10:55
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 179
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • PoemasDeLaSu

    Muchas gracias Frank, que sea extensivo hasta vos y tu sensibilidad de poeta.
    Muchas felicidades en estas Navidades, y siempre.
    Un abrazo especial

  • esthelarez

    muchas gracias.



    te mando un fraternal saludo.

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    ..Ya no habra mas lamento ni dolor, las cosas anteriores habran pasado...

    Recorde esa cita de Apocalipsis...

    Hermosos deseos poeta, tambien deseo que tus dias esten llenos de bendiciones y mucha dicha...

    Un gusto leerte,
    besisimos dulces, Yoki...

  • Maria Isabel Velasquez

    BENDICIONES Y FELICIDAD PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTA NAVIDAD
    ABRAZOS DTB



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.