Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

ஜ*✿*ஜ UNA NOCHE MUY ESPECIAL ஜ*✿*ஜ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL



Esta noche es más bella que nunca,
se inunda de paz y alegría,
es una noche para sentir la armonía,
nace en el corazón los buenos deseos para cada amigo y amiga.
En esta noche especial quiero decirles a todos
que la paz llene su corazón cada día,
que la armonía llene su hogar y les pinte una sonrisa...
pero sobre todo que el amor de Dios reine en su corazón cada día.


En una noche tan linda como esta huya la melancolias en esta noche el mas grande amor y union nos demos un abrazo lleno de esperanza rodeados de paz y armonia en una sola familia y que la bendicion de dDios que siempre nos acompañe.
Amigos y amigas les expreso mis deseos que siempre en sus dedos Dios les inspire versos llenos de cancion de amor , En esta noche especial brille las estrellas para que alumbren sus caminos y rian y canten llenos de gozo .


Una noche especial en un dia de paz y con deseos de prosperidad...Dia iluminado por estrellas en el cielo y una luna que alumbra la noche de invierno, ocasion perfecta para decirle al ser mas querido cuanto lo quiero.
PrinceJMG


una noche muy especial donde muchos se encontraran,
y por todo lo bueno agradeceran...
amor, paz y armonia serian la perfecta compañia,
siempre y cuando de corazon pidieran el deseo mas profundo de sus vidas
(you angel of love)


La noche cubre su encanto
de amor, de fe y esperanza,
pero hay una noche serena
que ilumina dentro mi alma.
Es goce de Navidad, María
cuando Cristo llega a casa,
compañero el burro y buey
que tres Reyes ensalzaban.
EL HOMBRE DE LA ROSA


Te regalo esta noche cargada de estrellas, te regalo mi tiempo un espacio, te regalo la esperanza, te regalo un beso con sabor a turrón, te regalo mis brazos esta noche, te regalo una sonrisa porque ya es navidad te regalo mis calcetines de fieltro rojo con verde y las cartas donde pedí bellos deseos y sueños te regalo una duce noche de navidad


Navidad! que el Niño Jesús junto a José y Maria entren a nuestros hogares, colmen de Paz, Amor y Felicidad, y desde la humildad de ese establo nos enseñen a ser mejores personas, que esta noche tan especial nos encuentre a todos unidos.-


una noche muy especial
de paz y salud y alegrias
una noche sin el mal
una noche donde Dios haga la igualdad
y fraternidad
una noche sin guerras y hambre
una noche de luz,
amor y comida para todos
una noche de libertad
que todos sean felices
(marie clémentine)


Una noche tan especial como ninguna noche, oscura pero iluminada por la estrella de Belén, luz bendita que anuncia la llegada de nuestro niño Jesús. Su llegada será motivo de entera satisfacción de la humanidad y todos tendremos la dicha de cantarle y adorarle con cánticos alucibos a su nacimiento, que gran dicha para nosotros sus hijos.
Una noche especial para darnos un sincero abrazo de felicidad a la distancia y tener la dicha de cantarle a la vida que nos dá Jesús con mucho amor.
Una noche especial para desearles a todos los integrantes de Poemas del Alma, una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Es el deseo sincero de su amigo de siempre.
Mallito


esta noche se conmemora
a un ser especial
aquel que murió por nosotros
para salvarnos de la muerte
es por eso queridos amigos
celebremos en amor y paz
"Feliz Navidad"
petrolina cauro "Katherinne Alvarez"

Comentarios1

  • Mallito

    Poema alucibo al nacimiento del Niño Jesús, María y José, momento de mucha reflexión para analizar nuestra conducta y dedicación a nuestro Señor, núnca es tarde para corregir nuestras constantes faltas e ingratitudes con él. Este año nuevo que los deseos plasmados en el poema "Una noche muy especial", sea de todo corazón para la dicha y satisfacción personal de todo nosotros que cada día debemos ser mejores en todo los aspectos de la vida.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

    Mallito



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.