syglesias

EN realidad NO se QUÉ hacer CON mi VIDA



EN realidad NO se QUÉ hacer CON mi VIDA:

 

En realidad no se qué hacer con mi vida, si echarme a llorar sobre una cama por los recuerdos, en la medida que despierten reclamándome por lo vivido, lo que les faltó por vivir con la piel desnuda al viento...,

 

En realidad no se qué hacer con mi vida, si uno nace para ser, feliz, pero con el tiempo se aprende a sufrir por los espacios perdidos, al no saber qué hacer, cuando la distancia va marcando con silencio el olvido, no queriendo notar mi presencia frente a ti, a pesar de esos años de gloria complaciente en los ansiados brazos...,

 

En realidad no se qué hacer con mi vida, si dejar caer una lágrima de soledad en tu cuerpo, para despertarte de este letargo de desamor o verla, dejándola correr lentamente por el rostro, hasta caer en la nada, sintiendo el corazón agonizar, reflejando cada amanecer al despertar, la nostalgia de un amor que muere por tu imperdonable, olvido.
----------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 19/12/2011 10:30 PM.

Comentarios8

  • Isabella Jara

    Quizás la pregunta sea, ¿Qué hará con nosotros la vida?

  • nellycastell

    Muy bueno tu poema mi apasionado romantico de la noche....no harás nada que no sea lo que has hecho hasta ahora...nos sucede a todos asi amigo querido, muy tierna la musica. abrazos navideños.

  • ☼ G U E R R E R O ☼

    todos tenemos un proposito en la vida lo correcto es que quiere Dios para tú vida.
    Bendiciones.

  • gammon

    La vida se nutre de eso, entre otras cosas, amor, nostalgia, llanto, olvido...dolor y alegría...felicidad y tristeza, pero todo sirve porque nos va enseñando a vivir y a crece y madurar.
    Me encantó tu reflexión, aunque landiguezca tu ánimo.
    Abrazos

  • megasalexandros

    bastante bueno, un saludo.

  • Maria Isabel Velasquez

    DEBEMOS ATESORAR BUENOS RECUERDOS Y VIVIR A PLENITUD EL DÍA A DÍA CON ENTUSIASMO
    LINDO DÍA
    ABRAZOS DTB

  • STELLA_CRISTINA

    ME GUSTO MUCHO LA REFLEXIÓN. GRATO LEERTE, AHORA SERÍA LA PREGUNTA , EL TIEMPO QUE NOS DEJARÁ SER EN EL FUTURO? ESTO NADA MÁS O SI PODREMOS DISFRUTAR DE LO QUE ALGUNA VEZ, O QUIZÁS HOY SENTIMOS ? UN FUERTE ABRAZO, STELLA.

  • Flor amante

    Solo tienes que vivir y tratar de ser feliz aun con el dolor vive, rie y llora pero vive
    un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.