carminha nieves

SIN NOMBRE, SOLO AMIGO

 

Que hice yo, para tener un amigo como tú! Para ti, mí dulce amanecer, para ti mí esperanza en mañana, para ti mí corazon triste, por tu enfermedad, para ti mí fuerza para que salgas rápido de ella

Si pudiera cambiar, cosas materiales, por un poco de poder en mis manos para te devolver la salud, lo haría, difícil entender, nuestra amistad, ni sabemos de dónde o cuando ha venido, hoy lloré, me he emocionado, tú en un momento tan delicado y sufriendo, te acordaste de mí y me has mandado con dedicatoria un regalo, tu mereces tu vida de vuelta, tu alegría, si pudiera ir a la puerta del cielo, iba, hablaría con dios, quizá no se ha dado cuenta que eres tú. Quizá se haya equivocado, seguro que si, desasía el equívoco y todo quedaba bien.

Si para hablar con él, tuviera que quedar con mis pies en llagas iba a misma, pero sé que llego antes en silencio, sola y recogida, con mí grande fe y confianza en él, aun que lleve tiempo seguro que te va ayudar.

Todo lo que tengo, que en realidad es mucho, lo más valioso es tu amistad, por ella no desanimes, lucha eres un vencedor.

Tenemos que tomar el café como hablamos, mirar el sol, recordar lo bueno que la vida a dado a cada uno, mi amigo, por favor, lucha, piensa que tras un día viene otro, seguro que mejor. Yo estoy esperando tu visita, no te olvides!

A ti que de corazon te quiero mucho, por tu bondad, amistad desinteresada, mí abrazo enorme de cariño.

Difícil que los demás lo entiendan, no importa, solo, importa que regreses a tu vida llena de alegría y que yo pueda sentir, que tengo un amigo incondicional y verdadero, siempre pronto a darme alegría cuando lloro de tristeza.

Estoy junto a ti, mismo estando lejos, en cada nube que veas pasar yo estoy en ella y te saludo, en cada estrella que mires están mis ojos, sonriendo, en cada momento que sufras yo estoy sufriendo con tus manos en las mías.

Mi amigo, estoy aquí, para lo que desees, jamás podré agradecer o pagar el cariño que as demostrado por mí.

Mi abrazo, mí esperanza los dejo aquí, recógelos son tuyos.

Carminha Nieves

Comentarios1

  • mi nombre es Fernando

    Carminha. Muy bonitos tus pensamientos, en esta poesía entregas el alma y el corazón. Te felicito. Feliz Navidad y que Dios te bendiga. Fer.

    • carminha nieves

      Todo de bueno y que el nuevo año sea lo que mas quieres.
      Un abrazo
      Carminha Nieves



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.