Muerte inesperada

DarKraD

Lentamente me deshago por las lagrimas que estas derramado por la ausencia de mi ser, de mi cuerpo, de mi espíritu. Me disculpo por dejarte de esa manera, por pretender que todo seguía igual y por fingir que tu no eras indispensable para que continuara  viviendo.  Espero que me disculpes por haber muerto de esa manera no era mi intensión romper tu corazón 
  • Autor: Dark (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de diciembre de 2011 a las 06:16
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 383


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.