Akllar

Lío

Que la noche es un árbol partido , Bajo el rayo de esta luna te digo amigo. Oscura primavera,no anda herida no.. Cosa extraña..la veo en el cristal -rayos x del alma Y me ha dicho el espejo -destroza las lágrimas-. Los pedacitos de amargura se fueron por el agujero de la noche, Pero el pozo  rebelde del alma sube como la marea de esta soledad y su antiguo rumor que me vence la mirada y la rebasa con charcos , charcos de certeza. Porque supe siempre que este puerto carecía de horizontes, Este amnesico horizonte niebla transparente, cristalina. El otoño nos cose la vida, el otoño amigo no puede partirse Llevé sus hojas clavadas para que no vuelvan a repetirse. Ya es hora de limpiar el alma, pero sabes.. Esta lluvia en mis ojos no me deja encontrar  la puerta del corazón, La salida  es todo un problema ,amigo es todo un problema.. Akllar

Comentarios2

  • Santiago Zac

    Se quiere renacer,pero esa niebla lo perturba...bello poema en prosa,y aunque se haga un lío,para los lectores creo que no lo es.Saludos y buenas noches.

    • Akllar

      Santiago gracias por pasar por mis letras.Un abraz

    • Akllar

      Gracias estimado poeta por su grata presencia en mis letras



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.