carminha nieves

COMO EL ULTIMO RAYO DE SOL

 

Con el último rayo de sol, mi alma escureció, penetrando en lo oscuro de la noche, tu mano fui buscando, para conducirme con seguridad, en esta carretera de mí vida, llena de precipicios.

Cuando tú no estás, me siento perdida, sin rumbo, me é acostumbrado a ti, de tal forma que, vivo esperando nuestros encuentros.

Antes de conocerte, cuando pensaba en mí vida desde que me acuerdo, lo hacía con sabor de vinagre, ahora no, lo hago con una sonrisa y sabor a miel.

É perdonado a mí destino, porque me ha dejado conocerte, sentir tus abrazos fuertes y dulces, tu cariño, nada me pides en cambio, siempre estás pendiente de lo que quiero, siempre haciendo todo por mí.

Cambiaste tu vida, de una forma impresionante, sin miedo, no sabía que tu querer era tan grande, tengo por veces remordimientos, de haber sido por mí, que lo hiciste.

Como dormida, no me é dado cuenta de lo que estaba representando para ti, ahora, que me he dado cuenta de tus sacrificios, desde vivir en casa prestada, durmiendo en una pequeña habitación, sin tus cosas, sin nada, has dejado todo! Por mi!

Te desprendiste de los bienes materiales, regalaste lo que tenias, desde muebles hasta tu casa, pensando solamente en mi, siento que me quieres, haré todo lo imposible para lograr, volver a sentir amor, confianza, dejar que me ames y aceptar de corazon abierto el tuyo.

Carninha Nieves

Comentarios2

  • Ramón Merino (porore)

    recompensa sus sacrificios y sed felices
    el amor esta para usarlo
    el tiempo para gastarlo

    un abrazo y feliz domingo

    • carminha nieves

      Otro deso mas que sea el Domingo y toda la semana felices.
      Gracias por tu comentario.
      Abrazo,
      Carminha Nieves

    • Yesalga

      Muy buena tu carta poema dejando esa reflexión que solo el sentir te deja...

      Un gusto pasar...

      ۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ.♥ஜ۩

      • carminha nieves

        Sai es, con mucha lucha, pero con fuerzas, gracias, un abrazo desde este rincon, con amistad.
        Carminha Nieves



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.