mentiros@

hiopgoij

Cada vez que de repente me acuerdo de ti no sé porque no puedo respirar,siempre suelo ocultar mi verdadero ser y no sé que quiero en realidad,yo pensaba que me entendías de verdad y confíe en tu sinceridad,nada fue real y aunque te juré amar aún no sé si vuelva a confiar,quiero transformar esta débil voz en palabras que expresar y no lo puedo lograr y mis lágrimas crecen junto a el dolor de mi corazón,yo te quise más de lo que tú a mi fui solo un juego más y aun así busca un pretexto para verte una vez más por favor…. tan solo una vez,en algún lugar de mis recuerdos sé muy bien que puedes ser amable y frío a la vez y a pesar de que a mi lado solías estar, me sentí siempre en soledad,esta emoción enterrada en mi interior quiere salir con desesperación te solía ver en la estación del tren y al saludar quería gritar,tus mentiras las deje pasar una y otra vez y ve como termino fue mi timidez la que me impidió reclamarte bien.. tú traición,en el interior de mi pecho estoy llorando a rabiar quiero, pensar que podré cambiar esta manera de ser y así poderte interesar,quiero transformar esta débil voz en una sensación que puedas albergar muy dentro de ti en tu corazón siempre junto a mi estés solo aquí,yo te quise más de lo que tú a mi fui solo un juego más y aun así busca un pretexto para verte una vez más por favor…. tan solo una vez.

 

  • Autor: hiopgoij (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de diciembre de 2011 a las 18:11
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Plagio Mental

    Tu poema contiene una angustia terrible, que se pinta de tristeza, de agonía y de retazo de melancolía, es una buena prosa, pero, bueno, es buena en el contexto de sentimiento.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.