16N

Kléver Eduardo Jimbo Paladines

Si supieras como me haces sentir, en cada mirada, en cada paso que das, en cada sonrisa que lanzas al viento. Si tan solo supieras que mi corazón bombea mas sangre de la normal, que al verte sonrío y siento hormigas en el estomago, que tengo tantas ganas de volar y tocar las estrellas esperando que una de ellas me diga como llegar a tu corazón.

Si te dieras cuenta que a tu lado pase los mejores momentos de mi vida y que los guardo con mucho cuidado en el diario de mi alma. ¡Si cuenta te dieras! que no puedo ocultar la pasión, la voluntad, el ímpetu,  la emoción, las ganas de estar junto a ti, que no puedo dejarlas atrás porque seria como perderme a mi mismo.

Si supieras que inspiras en mí palabras que no conocía, sentimientos renegados que dejaba pasar como las aguas de un rio. Que has logrado que el cielo y el mar parezcan uno solo, y que la luna baje a la tierra para llenar con frases el silencio de mis pensamientos.

Recuerda que te llevo en mí, recuerda que te quiero.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Insomnioptera

    Te lo diré tal cual. La primera parte del poema no me gustó. Pero la segunda sí... En ella te liberas, te sueltas, aterriza la poesía que el sentimiento mantenía... De alguna forma ahogada... O eso es lo que yo sentí. Hay más de ti en las últimas frases que aquello que pudieras recoger en cualquier parte... Este... No se sí me expliqué...¿? Espero haberlo hecho y que no malinterpretes nada de lo que dije. (me pasa cada vez que intento hacer un comentario constructivo) ^.^

    • Kléver Eduardo Jimbo Paladines

      Gracias por la crítica, en verdad agradesco mucho que hayas comentado de esa forma. Gracias.

    • DAVID FERNANDEZ FIS

      Bella prosa amigo un placer abrazos

    • Yesalga

      Tu prosa detalla ese sentimiento que tu corazón desea gritar y decir a esa persona a la que tus versos son dirigidos...no se si entendí mal pero tus letras me dicen como un amor tímido se va expresando y tomando fuerza hasta poder liberar lo que realmente quiere decir.

      Un gusto leerte.

      ۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஜ۩



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.