Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ~ ♥*♥*♥~ Voy a amarte tanto ~ ♥*♥*♥~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL


 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ~ ♥*♥*♥ ~ ♥*♥*♥~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 

Voy a amarte como se ama el sol y la luna en el crepúsculo del atardecer, voy a amarte tanto como el cielo y el mar se aman en el horizonte lejano cada amanecer.

Voy a amarte como el colibrí ama el néctar de las flores, o como el jardinero ama sus flores, te besare como el rocío por las mañanas besa cada pétalo de las rosas del jardín de mis amores.

Voy a amarte cada mañana al despertar, abrazarte y no dejarte más… sentirte junto a mí es lo más hermoso que podré recordar.

Voy a amarte cada anochecer y dejarte en cada estrella una mirada que te acompañe hasta el amanecer… seré un ángel que te cubra con sus alas blancas y te protegeré.

  Así quiero amarte, dejarte mi sabor tatuado en tu piel, mis besos grabados en tus labios y con mis manos recorrer palmo a palmo todo tu ser…porque quiero amarte, amarte con todo mi ser.

 

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ~ ♥*♥*♥ ~ ♥*♥*♥~ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.