carminha nieves

SI AMAS, NO CAMBIES NADA

 

Te quise con dolor, aun no te conocía, pensaba en ti como si fueras un sueño, no é pensado si tenias defectos, manías, si eras buena persona, si algún día te conocería y hablaríamos.

Así é pasado el mejor verano de mí vida! Llena de ilusiones, deseando que mí móvil tocara. Verte por la noche en el ordenador, así pasaran seis meses, hasta que tuve que volver.

Y un fin de tarde nos conocimos en una cafetería, todo normal, sin pensar en el futuro, nada, solamente hablamos y nos marchamos, cada uno para su casa.

Lo que sentía no cambió, me he dado cuenta que eras sencillo, que vivieras de tu trabajo, eras de otra clase, no delante de mí, pero pirante los otros.

Aquí en casa tenías que tener un coche de los mejores, trajes de marca y otras cosas más.

Pasados unos tiempos viniste a recogerme para ir tomar café, a empezó el tormento, una dijo,  ¡que coche parece de un albañil! La otra ¡que era muy joven para mí!

Que tenía que tener cuidado, porque podría andar solo por mí dinero!

Yo nada, ni comenté, ¿para qué? Otro empezó a tener celos, dejando-me de hablar, a llegar temprano a casa y yo sin comentar.

Empezamos a salir más veces, tomar café andar por el caminito que hay en la playa, por las dunas, sin nos darnos cuenta cogimos las manos, sin maldad, nos sentábamos en la escalera que bajaba a la playa y allí quedábamos oyendo las olas y la brisa juntamente con voces de niños. Después volvíamos, nos metíamos en el coche y me traía a casa.

Nos saludábamos con un beso en la cara y nada más.

No sé cuando, ni como nos besamos, tampoco sé cómo nos abrazamos, por primera vez, lo que sentía no cambió.

Pasado año y medio, continúa todo igual, los de casa ni verlo! Obligada tengo que salir para estarnos un poco juntos, cosa rara! Salgo de lo que es mío, dejo los otros servirse de mí casa confortable y yo tengo que salir para el frio, viento y estar sentada en un café!

Me pregunto muchas veces si siento lo mismo por ti, si aquella ansia de ti aun la tengo, si tienes todo lo que yo deseaba.

Quiero a tus manos en mí piel, quiero tus ojos llenos de amor mirándome, quiero tus besos, quiero tu simplicidad, tu manera de amar, haces todo para que me sienta bien y feliz.

Como caminante que no conoce el camino, tengo que elegir en el cruce, de los cuatro caminos cual elijo.

Amo a mi familia, yo la construí, pero no son dueños de mi, amo a mi amigo, ¿que hago? Si ellos lo aceptaran era mucho mejor y se me quieren como dicen, querían mí felicidad.

Noches sin dormir, pensando, dolor de alma por la situación de él, nunca le é oído una queja, al contrario, acepta todo, solamente me dice que nuestro amor es muy fuerte y vencerá.

Y pienso:- la nieta más día menos día marchará por su camino, la hija tiene su compañero, entonces tengo que elegir uno para mí a donde estés tú, con tu cariño y ternura, el tiempo que nos vamos a querer no importa, el presente sí, porque es ya futuro. Vamos en frente vamos vivir nuestro amor, ¡vamos ser felices! Lo quieres seguro que sí.

Carminha Nieves

Comentarios2

  • Jose Monnin elpoeta

    realmente es más que un poema, es una realidad. te deseo muchos éxitos.

    • carminha nieves

      Gracias, por tu comentario y tu atencion.
      Un abrazo
      Carminha nieves

    • Genevieve_Moon

      Querida, no se si tu poema es imaginación de escritor o no y no preguntare, pero te diré algo, llega un momento en la vida, en que nos toca ser egoístas y es que es lo mejor para nosotras, la familia siempre estará disconforme con quien elijamos, y mas cuando son grandes, pero sabes, es por el mismo amor que nos tienen y aunque cuesta un poco, si de verdad te aman lo aceptaran cuando vean que tu felicidad es real, y sino, bueno entonces es que no te aman sin egoísmo y es ahí cuando te darás cuenta, que la mejor elección que puedes hacer es por ti misma y tu felicidad, lo demás no importa, después de todo, si nos equivocamos al elegir, quien sufre somos nosotros mismos y sino igual la felicidad nos toca a nosotros vivirla...
      Estupendo escrito querida...
      Ojala que la protagonista de tu escrito, elija ser feliz, los detalles de edad y economía son lo de menos, lo que importa es la felicidad que podría tener, vale la pena luchar por un sentimiento bello y mas cuando es correspondido, el amor es escaso en estos días, cuando lo hayamos, mas vale cuidarlo y hacerlo nuestro...
      Un abrazo...

      • carminha nieves

        Te digo, es un poco de mi vida, un poco de muchas mas, nadie tiene derechos sobre nadie, muy desiludida, despues de tanto sacrificio y trabajo, con quien tendria que besar el suelo que piso.
        Más vale tarde que nunca quedar a saber, quien tenemos o quien por estraños es retorcido, cuentra mi.
        Gracias, por todo y sabes? Ya estube mas triste, ahora, hago lo que veo hacer, conmigo.

        Un abrazo fuerte,

        Carminha Nieves



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.