15N

Kléver Eduardo Jimbo Paladines

Si veo a otras mujeres… quizá simplemente es porque quiero olvidarte, sacarte de mi corazón, arrancarte de mi alma. Porque tu recuerdo revive pasiones y sentimientos que se alojaron en mí como una rosa en un sembrío.
Las estrellas me miran y se dan cuenta cuanto te quiero y el océano envía oleadas de razón a mi cuerpo, pero no puedo, no debo, tengo que ser firme y no dejarme llevar por mis sentimientos. Lo nuestro acabo y debe permanecer oculto bajo mi pecho.
Te amé y te amo con todo mi ser, te seguiré amando con el paso del tiempo, si tan solo hubiese sido diferente, si jamás nuestras vidas se hubieran interpuesto con nuestro amor, estaríamos juntos y estas letras nunca hubieran recibido vida del corazón roto de un hombre que te ama.
Ahora tomare un rumbo distinto, abrazare el viento y dejare en libertad la imagen del recuerdo. Pero prometo, que en cada paso que dé y en cada palpitar del corazón, estarás presente como las estrellas en el firmamento.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Plagio Mental

    Tu poema tiene una reflexión, se logra interpretar el silencio y una cierta ausencia, tan como de ayer, con nostalgia en el hoy.
    En sí es profunda tu prosa.

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Buen poema amigo muy bien redactado,una delicia leerte un abrazo

  • Ramón Merino (porore)

    el amor quedara grabado
    el dolor se ira diluyendo

    abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.