❤◦.¸¸.◦✿ ¿Ilusión o Realiad? Solo un sueño nada más... ✿◦.¸¸.◦❤

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL


 

 

Lentamente cae la noche tras el cristal de mi ventana, la luna apenas y se asoma tras la neblina densa que surca el derredor de mi alma… el silencio tan imponente somete a mi voz que se ahoga en un sollozo de mis ojos que te buscan en la inmensidad y no pueden encontrarte y lloran sin cesar, solo ven la terrible oscuridad y la niebla que cada vez me envuelve más y más.

Cual pálida luz que se extingue así me quedo yo, esperando inútilmente tu llegada en la inmensidad…miro y solo encuentro soledad, esa soledad que se queda pegada en los huesos y no quiere dejarme en paz.

Las estrellas titilan a lo lejos y me dan una pequeña luz de esperanza de que llegarás… y a lo lejos distingo una silueta tras el cristal, eres tu…si tu mi dulce amor que has llegado al fin a darme tu amor, a dejarme tu inmensa paz.

Me abrazo a ti y siento tu calor tan cerca de mí, siento tu cuerpo junto al mío que solo te quiere amar…estar a tu lado nada más…

Veo tu dulce mirar que me embelesa y me hace suspirar, y en cada suspiro me dejas tu amor que día a día crece más, tus dedos sutilmente recorren mi piel que se estremece sin parar, y tus labios en los míos me invitan de ese dulce néctar que son tus besos llenos de un exquisito amor que solo me hace soñar.

Entre tus brazos me siento segura y me haces viajar por el mar y el universo...nos fundimos en este amor que nos hace uno, que nos lleva a detener el tiempo en un segundo.

Y así nos amamos minuto a minuto, tú y yo unidos en esta intensa entrega de amor infinito, nos despojamos de todo y nos vestimos del calor de nuestros labios, de nuestros besos que se dispersan por nuestros cuerpos que arden de deseo y pasión desenfrenados.

Llega el alba, y los tenues rayos caen sobre mi cara…te busca mi mirada y solo encuentra…nada, el lecho aun esta tibio, fue un espejismo o una ilusión efímera de mi alma enamorada… te busco y solo tengo tu fragancia, tu esencia sobre mi piel desnuda que aun se estremece al recordar cada caricia de tus labios que dejaban ese sabor de miel y mar, solo queda el recuerdo de una noche de entrega apasionada, solo queda ese sabor que deja la esencia de un alma enamorada.

¿Ilusión o realidad? No lo sé, solo espero que vuelva a anochecer…que volvamos a ser cielo y mar, sol y luna…volvernos a amar nuevamente al anochecer…volver a entregarnos con la pasión y el amor que existe entre un hombre y una mujer.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios20

  • MIRIAM RINCON U.

    AY, AMIGA...QUE TRISTE ES PEREGRINAR CON UNA AUSENCIA QUE NO HA SIDO PRESENCIA NUNCA, Y NO POR QUÉ NO MEREZCAMOS ESA PRESENCIA PARA LLENAR DE AMOR AL HOMBRE QUE NOS CORRESPONDA, SINO PORQUE HAY SERES QUE PASAN POR LA VIDA MIRANDO LO SUPERFICIAL, LO VACÍO, PARA NADA LES PREOCUPA EL HERMOSO CORAZÓN DE ESE SER MARAVILLOSO QUE ESTÁ FRENTE A SUS OJOS,NI TAMPOCO LA CALIDAD HUMANA QUE ENNOBLECE ESA ALMA.UN BESO Y MUCHOS ABRAZITOS.

  • nellycastell

    Mucha nostalgia en tus letras mi querda amiga, belleza de poema que te leo, un abrazo mi chiquita querida.

  • Ramón Merino (porore)

    sueño o realidad
    tu amor es un cuento de hadas
    lleno de ternura y sentimiento

    felices sueños

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Que bellas fantasias sacas de tu corazon enamorado,un encanto de letras en lindas metaforas un besote mujer de sueños

  • ingrid chourio de martinez

    ¡Divino, mi preciosa!

  • alma_28

    muy bello mi amiga del alma, un beso muy gande.

  • CARMEN

    Muy hermos mi amiga del alma. Un beso desde mi corazón.

  • la negra rodriguez

    Bellos versos que se conjugan entre la realidad y la fantasía, rel aporqure lo sentes y lo deseas y se vuelve mas real bajo el manto de la noche y sus misterios.
    beso.

  • Maria Isabel Velasquez

    MI DOC TUS LETRAS SON REALMENTE BELLAS
    FELIZ DÍA
    ABRAZOS DTB

  • MIMISGG ^_~

    ME REFLEJE AHI NENA..

    GRACIAS.

    TE QUIERO MUCHO... EN VERDAD MUCHO...

    GRACIAS DESDE MI CORAZON

    IRMA

  • Flor amante

    Que bellos sentimientos que apesare de la ausencia reflejas tanta ilusión y deseos con tanta dulzura que solo puede venir de un corazón enamorado
    Un abrazo

  • miriam quintana

    IMPOSIBLE NO VENIR A TU RINCONCITO DE MIEL BELLAS LETRAS SOBRAN LAS PALABRAS.
    (BESITOS)

  • valesi

    En algún momento experimentamos lo que has dejado plasmado en tus letras........

    AbRaZo!!!!!!!!!!!!!!

  • Andrés Mª

    Un alma enamorada nunca deja de soñar y así lo trasladas tú en tus versos, llenos de ansias de amor, que se conforman en la eterna espera. Muy bello poema, lleno de sentimientos metafóricos.
    Un abrazo del corazón.
    El Poeta del Amor

  • Robert Goodrich

    Un poema muy profundo amiga mía, felicidades creo que todos aquí estamos de acuerdo de que el mismo es un espejo en el cuál podemos encontrar nuestro reflejo o quizás sea solamente una ilusión como dicé el titulo: Ilusión o realidad cada quién sabrá.
    saludos
    Robert

  • Marea

    El sentirse enamorada hace sonñar al anochecer ..y a lo largo de todo el dia!
    Besos.

  • Violeta

    DIVINOS VERSOS LLENO DE NOSTARGIA Y MELANCOLIA Y EL VIDEO BELLISIMO...BESITOS

  • PrinceJMG

    exquisito poema mi gran amiga con toques tristes ,melancolia profunda . siempre es un placer para mi leerte y participar en tus poemas fusionados un abrazo se la quiere . saludos

  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Mis queridos amigos, mil gracias por sus maravillosos comentarios y mil disculpas por no poder contestarlos uno a uno...
    Los quiero mucho, y estan en mi corazón día a día.

  • Elo

    Cuánto me ha gustado tu poema mi querida Angel de Kristal...Sueños...??? Mmm nunca dejes de soñar, quizá ese sueño algún día se te haga realidad...tu poema es un ramillete de dulce melancolía que me ha encantado leer...!!!

    Un abrazo y un beso...!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.