Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

~ ♥*♥*♥~ HE SENTIDO TU CORAZON ~ ♥*♥*♥~


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL



¿Donde está el amor? quizás en lo profundo de tu dulce mirar, o en la dulzura de tus labios al besar... en la ternura de tu forma de amar, en la tierna caricia que dejas en la brisa del mar.
Hoy he sentido tu amor en cada rosa que dejaste en mi portal, en las dulces olas del mar, y hasta el murmullo del viento al soplar...ahí senti el latir de tu corazón enamorado que sigue paso a paso al mío que no para de amarte cada día más.
Cierro los ojos y siento tu presencia junto a mí, y en cada estrella que veo a lo lejos es una mirada tuya que me regalas en el cielo, los rayos de luna son una forma de tocar tu cara y darte un beso...hoy he sentido junto a mi tu corazón enamorado, la dulce sensación de un beso enamorado.


/*************************
He sentido tu corazón en un día cálido y he sido capaz de contar las estrellas mientras mencionaba tu nombre en cada una de ellas.
He sentido lo que se siente cuando de verdad se quiere,
cuando se tiene un sueño y cuando uno así lo prefiere.
He visto como tus ojos brillaban enamorada en mis sueños
y he sentido tus acaricias aún cuando de tu corazón no era el dueño
cada día me despierto, cada día que quiero empezar bien mi día
pienso en ti y siento tu corazón cerca de mí con alegría.
************** Heyler Hartley **************/
(C.B.P)


He sentido tu corazón a mi lado en cada rayo de luz de sol que a mí ha llegado, y en el dulce trinar de un pajarillo cada mañana al despertar, y aun cuando tu estas lejos de mí se que tu corazón en el mío esta.
He sentido tristeza al no verte, tristeza de solo recordar y no tenerte, tristeza por no poder decirte que el dueño de mi corazón eres tu dulce amor mío.
Cuanto daría por dejarte un te amo escrito en el cielo, una dulce caricia en el rocío de verano... o el sabor de un beso en cada pétalo de rosa que tocan tus manos, ý así sentir el latir de tu corazón junto al mío que solo por ti late.


/*************************
He sentido tu corazón como se siente cuando algo malo le sucederá a un ser querido o cuando eres por un corazón admitido.
Me he sentido tan bendecido con la paz y la armonía que sólo se puede sentir cuando tienes un corazón enamorado y preso de la alegría.
Tantas veces he dicho un te quiero al vacío y no me molesta,
porqué es lo que mi corazón te manifiesta
y es el resumen de todas mis noches al acostarme...
nunca me olvido de pronunciar tu nombre y como arte de magia vuelvo a enamorarme...
************** Heyler Hartley **************/
(C.B.P)


Un te quiero, un te amo...es como si estuvieras aquí a mi lado porque en cada caricia de la brisa hay uno de ellos, y en cada suspiro evoco cada instante vivido a tu lado aunque ahora este en la soledad.
He sentido un beso cálido en el rocío del amanecer, y un abrazo en crepúsculo del atardecer, en la inmensidad se funden el cielo y el mar y se que un día así mismo nos fundiremos y no nos separaremos jamás.
Hoy he sentido tu corazón tan cerca del mío y no pude evitar una lágrima de cristal.


/******************************
He sentido tu corazón y me lástima pensar que no te intereso para nada... no me buscas... no me llamas y dudo mucho que me amas.
He sentido tu corazón injusto, infiel y poco tolerante a los secretos... porque nadie es perfecto y casi siempre siento más tu ausencia que tu presencia.
Ayer recogí una rosa y creía que como tú no habrían dos... hasta solté una sonrisa a Dios por hacer que nuestras miradas se encuentren...
Siempre estás en mi mente y hoy más que nunca he sentido tu corazón haciéndome daño dulcemente.
************** Heyler Hartley **************/
(C.B.P)


Nunca ha sido mi intensión lastimarte, sino entregarte todo lo bello del amor, más sin embargo siempre cometo errores y al final termino triste y con un gran dolor.
He sentido triste tu corazón y el mío también, ¿porque? no lo sé ciertamente, quizás porque la distancia nos consume lentamente, quizás talvés por el inmenso mar de contratiempos nacidos através de los días...o talves porque tenemos miedo de perdernos uno al otro en la vida.
Más te digo ciertamente mi corazón es todo tuyo...


/******************************
He sentido tu corazón más calmado esta vez... y podría jurar que has pensando en mí como la primera vez..
Tal vez los daños quedan y el dolor es inevitable pero el amor no es superable así como la amistad ... ambos inolvidables...
He sentido tu corazón arrepentido y sé que piensas en mí... aunque me hayas herido sin darte cuenta...
nunca lo tomaré en cuenta porque te necesito y no consigo ser feliz si tu nombre ya no lo repito ...
No será fácil alejarte si presiento que me quieres y aunque te olvides mí... no prefiero morir sólo quiero recordarte y ser a tu lado feliz.
************** Heyler Hartley **************/
(C.B.P)


Siempre estoy aquí a tu lado en este mar infinito que nos separa, en la inmensidad de la noche clara, ahí estoy callada y cada vez más enamorada...
He sentido tu corazón en mis manos y he llorado, porque nunca quise hacerte daño... tu sabes que eres lo más importante para mi corazón enamorado.
Hoy quiero sentirte a mi lado, como esa primera vez que me tomaste de la mano,
sentir el dulce beso de tus labios
quiero sentir tu corazón aquí a mi lado.


/******************************
He sentido tu corazón junto al mío y he sentido más calor que frío
porque he visto cambio en ti como en mí...
ambos como un buen equipo y unidos por amor
que es lo único que cuidamos y mantenemos como esplendor.
He sentido tu corazón enamorado queriendo no separarse de mi lado,
buscando una razón para aferrarse y atenderme con cuidado.
He sentido que me amas y yo también te amo porque lo nuestro es lo más sagrado que muchos han cotizado pero pocos lo han alcanzado.
He sentido tu corazón y quiero sentirlo toda mi vida... eres mi vida y el punto de llegada y de partida... te quiero para siempre como quiero ser feliz a tu lado para siempre...
he sentido tu corazón junto a mí...
************** Heyler Hartley **************/
(C.B.P)

Comentarios4

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    Muy buenas letras de dos grandes amigos!!...

    @ngel de kristal & eL Chico BrillanT D las PoesiaZ

    Bueno, para ser justos mi amiga la señorita enamorada ha hecho todo el trabajo... ella si que es un poetiza de ternura, paz y amor...
    Yo un niño que busca insectos con una lupa en sus manos jejeje...
    Mentira!!... fue un trabajo en equipo y estoy muy agradecido por el apoyo tan bonito =)

    Te quiero mucho amiga!!
    Te deseo lo mejor de lo mejor!!
    Y... no dudes que siempre serás parte de mi corazón!!

    Mucas gracias por la invitación!!

    //*C.B.P*\

  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Gracias mi querido Chiko Brillante, mil gracias por tu bella amistad, y por haberme ayudado con tus bellas letras a realizar este fusionado que ha quedado hermoso.

    Te quiero mucho mi querido amigo del alma
    Dios te bendiga siempre
    Besos del alma

  • miguel h garcia

    "~ ♥*♥*♥~ HE SENTIDO TU CORAZON ~ ♥*♥*♥~"

    Hermoso poema Acompasado por una angelical voz:
    Gracias poetas: Con tus bellas sinfonías, nos trasladamos al infinito, en comunión de todas las demás estrellas. Felicitaciones y que EL SER SUPREMO, siga alimentando vuestras almas en sabiduría e imaginación.
    Gracias...!!!!!

  • STELLA_CRISTINA

    ~ ♥*♥*♥~ @ngel de kristal ~ ♥*♥*♥~ , AMIGA DEL ALMA HAS LOGRADO UN BELLO FUSIONADO, FELICIDADES PARA TI, TE ABRAZA, STELLA.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.