Un mail que no te enviare I

Cristy Jelitza

Te hiba a escribir un mail, pero no tenia palabras hoy para ti, es q te las has robado todas asi que mejor te las escribo lo q no tengo por aqui.  Eres como asi un delito sin cometer, eres mas bn como lo mas bello que muchos miran pero nadie ve.  Han visto su foto?, ella es preciosa si es ella en realidad, la he visto miles de veces pq solo una me ha dejado ver, y son dos personas distintas en un mismo cuerpo, con palaras diferentes y con los mismos sentimientos.  Ahora estoy pensandote, y que diran de mi?, aquella que lea estas palabras me dira que estoy loquita por alguien que no esta aqui.  Esperte gente no mal interpretes mi confucion con enamoramiento, que es como el primer poema que escribi diciendole a mi amiga que era linda y que no me dejara por enamorarla asi.  Ahora termino conmigo y ya no estamos juntas otra vez, ella esta por el lado del mundo y yo estoy aqui haciendo las coas al revez.  Pero volviendo al tema de la foto y del mail,  esa foto esta inmortalizada mas de lo que deberia estar, porque cada vez que entro a su perfil me quedo pegada en la foto de una extra~a, me da una santa paz inexplikble, me gustaria que la mirasen ustedes tambien pero si les dijera quien es entonces sabrian de quien estoy hablando.  Pero tiene una krita tan angelical que si la tuviera de frente le cantaria poemas sin hablar. 

 

Pero el mail se esta terminando, y ya estoy concluyendo, sabes algo?...que cuando la vida da vueltas estoy sentada viendo el sol... ayy estoy lokita... ya me voy, te volvere a escribir unmail que no te enviare, pero te lo dejo aqui por si vuelves a entender...

 

te quiero soledad, te quiero en mi vida, y te quiero en la que no tendre en la otra vida tambien.

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de diciembre de 2011 a las 20:24
  • Comentario del autor sobre el poema: TRATANDO DE SAKR PALABRAS A VER SI ME SALE ALGO DE CUERDA.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 83
  • Usuarios favoritos de este poema: Jesimor, JoseRaul.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • nellycastell

    Tiene buenos versos y me gustó pasar por tu soledad, un abrazo

    • Cristy Jelitza

      gracias..aunq no lo ic para q rimara, pero hay dos o tres rimillas q suenan bn... si las hiciera poemas talvez seria llamativo...bueno de todas formas gracias AMOOOORRRR POR COMENTAR 😀

      • Cristy Jelitza

        POR CIERTO ESA FOTO de la mujer q esta danzando esta brutal me enkntaaaa...no es por nada pero me hace pensar tanto :$

      • Velana

        Así es linda, en la vida hay muchos mails que no enviamos, pero no por eso tenemos que dejar de escribirlos.
        Bien por ti. Es bueno para el alma.

        Un placer leerte.

      • Cristy Jelitza

        sighh...bueno q se puede hacer, abcs es mmejr no enviar lo q sientes... pero en algun sitio tengo q dejar tooooodooos mis sentimientos... es aqui...aunq nadie los lea, no importa, creo q siento la mera satisfaccion de mover mis dedos para el alma. oye por cierto ustedes dos con sus fotos me dejan pensando..yo escribiendo de alguien q me dejo ver su kra una sola vez y tu en la foto solo se ve la silueta..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.