Ultimas dos semanas

CyberFox

 

La vida puede cambiar tan drásticamente de dirección, de rumbo, como si del viento se tratase.

Hace solo dos semanas, tenia toda mi vida en paz, ordenada, casi podría decir que resuelta.

 

Hasta que el viento cambio de Norte a Sur, y todo se empezó a desmoronar.

 

Dos de mis mejores amigos, quienes fueron durante toda mi vida, dos pedestales en los que más de una vez me apoye, me estaban dejando de lado, no toman en cuenta mis opiniones, ni siquiera las consideraban, aun sabiendo que las cosas que les digo son ciertas y que a la larga por sus actos, arruinaran sus vidas.

 

Por este mismo tema, mi madre, quien me trajo al mundo, me crío, me defendió y aun hoy me da un techo, estuvo a punto de echarme, con la excusa (cierta) de que mis amigos mas que amigos, en estos momentos, son como piedras atadas a mi cuello.

 

Otro “amigo” hizo que peleara con mi mejor amiga, quien en este momento de mi vida, era la única contención fuerte que tenia. En la unica persona en quien podria confiar ciegamente.

Lo cual termino de cerrar el círculo que me arruino.

 

Sinceramente, en estos momentos, mas que escribir, me siento morir.

Tengo un vacío, me falta un algo, me falta tener alguien en quien apoyarme, alguien que me contenga, que me abrase y me aconseje.

Me falta saber que estas conmigo.

 

Hoy, ahora, sobre estas paginas, lloro y escribo como puedo, secando las lágrimas de la tinta que plasma mis sentimientos y pensamientos en papel.

 

En mi cuarto, a oscuras, escuchando el silencio sepulcral de mis adentros, los sonidos de la noche afuera y las agujas del reloj, que parecen ir cada vez más lento.

 

No creí que fuera posible extrañar tanto a alguien, aun sabiendo que puedo volver a verte, y que tenga toda una vida para tratar de reconciliarnos.

Es peor que la misma muerte.

Es mucho peor.

 

Solo necesito oír un “te quiero” o un “puedes contar conmigo” o mejor que eso, solo saber que no estas enojada, que aun seguimos siendo amigos, como ayer.

Así este vacío, se llenaría de gozo, de calor, de alivio y podría dormir y dejar de sufrir.

 

Hoy día, eres mi todo. Hoy día, me quitaría la vida si solo lo pidieras. Hoy día, extrañándote y sufriendo la incertidumbre de no saber si todavía me aprecias, hoy día aun te quiero más que nunca.

  • Autor: M. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de septiembre de 2009 a las 01:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Bueno, esto mas que un poema, es una pagina de mi diario :/. Es lo que me esta pasando en estos momentos, acabo de terminar de escribirlo. Fue hoy, cuando me di cuenta que a veces las personas, por mas que las conoscas de toda la vida, pueden no ser lo que esperas, pueden no tener la misma confianza que tu les tienes y puedes no importales como ellos te importan a ti :S. La verdad es que no iba a publicar esto, pero no se, en mi cuaderno no me sirve para nada, asi que lo publico y si me hace sentir diferente bien, y si no tambien ^^. La verdad es que ahora lo unico que quiero es que alguien, quien sea, me tire un salva vidas, una cuerda, algo que me ayude a salir de este poso en el que estoy metido, quiza sea por eso que lo publico... Para sentirme, al menos por ustedes, apoyado en este momento... No se :S Como sea, imagino que si estan leyendo esto, ya leyeron el "poema", asi que desde ya muchisimas gracias, la verdad es que significa mucho para mi ^^. Un saludo a todos, compañeros poetas y ya vendran poemas de amor y felicidad de nuevo (esperemos :S). Salu2.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 146
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Elsy Alpire Vaca

    "ÚLTIMAS DOS SEMANAS" lleva el título de esta profunda expresión sentimental de Martín. Si de algo te ayuda lo que aquí voy a decirte, tómalo en cuenta para toda tu vida: Todo en la vida pasa, la vida misma es finita y tomando ese solo pensamiento, aprovecha para no ponerte triste por cosa alguna en este mundo!!!Eres joven y puedes revertir esas dos últimas semanas como el final de un ostracismo innominado que nunca te buscateis pero que se plantó frente a ti para amenazar tu estabilidad emocional; tú eres fuerte, eres inteligente y eres Poeta! No lo olvides y sigue adelante, sigue brillando como la estrella que hay dentro de ti, y nunca más dejes lugar a la tristeza por ninguna cosa de este mundo. El amor te vendrá por otros caminos con otras personas y en otros momentos, espera con paciencia, buen humor y alegría. Felicidades novel poeta. Te saludo con respeto y sincera a dmiración.

  • ivan semilla

    SI DE ALGO TE SIRVEN MIS PALABRAS, TE CUENTO QUE ESTANDO APENADO POR CIERTAS TRAICIONES TANTO DE AMIGOS COMO DEL CORAZON, ALGUIEN MUY VIEJO ME DIJO UNA VEZ:
    LO QUE HOY TE APENA LA SEMANA ENTRANTE SERA UNA ANECDOTA Y QUIZAS HASTA TE RIAS DE VOS MISMO POR HABERTE HECHO TANTA MALASANGRE.QUIEN ESTE EXENTO DE PROBLEMAS QUE TIRE EL PRIMER POEMA.LO BUENO DE TI ES QUE HABLAS DICES COMENTAS Y ESO ES LOABLE Y DE UN GRAN CORAJE.REVISA TU AGENDA MENTAL, SAL DE LA RUTINA.VISITA VIEJOS CONOCIDOS Y APOYATE EN ALGO SUPERIOR SI ES QUE TE ATRAE.NADIE MEJOR PARA SALIR DEL POZO QUE TU CON DIOS.TE MANDO UN CALUROSO ABRAZO Y PUEDES CONTAR CONMIGO.

  • ...XiNa...

    Hola....
    He pasado leyendo tu acontecer y te digo que lo que hoy te hace sufrir, mañana te va a hacer reir y si no por lo menos sabes que no quedo en ti, siempre el mejor resultado es hablar y explicar, aunque aveces no nos quieran oir o no nos puedan entender.
    Nunca hay que darse por vencidos y hablar, dar razones para seguir y si ya no te quieren acompañar por lo menos te sinceraste y sacaste lo que traes dentro. Suerte.
    Que la vida te sonria siempre...

  • hmoliut

    Paciencia hermano...
    paciencia quiere decir paz - ciencia
    osea la ciencia de la paz...
    siempre despues de la tormenta viene la calma...
    siempre despues de la calma viene el resurgimiento...
    siempre despues del resurgimiento viene el recuerdo...
    siempre despues del recuerdo viene una sonrisa...

    resurgimiento = volver a empezar
    volver a empezar = avanzar
    avanzar = experiencia...

    éxitos...

  • Sorgalim Narud

    ¨"ÜLtimas dos semanas" Revelar tras tu pluma tu dolor es mágico porque sana el alma, esas lagrimitas se convertirán pronto en perlas
    por ahí se dice que lo mejor es lo que pasa..
    Dejame decirte Martin que a los poetas siempre nos suelen pasar cosas fuera de serie, pareciera que el universo conspira a nuestro favor ,para que de esta manera podamos deslizar nuestro amor , tristeza, alegría en un hermoso recital convirtiéndolo en un alegre cantar..

    Un amor nuevo es muy bueno Martin, siempre recuerdo esa palabras de una buena amiga.. ja,ja,ja,aj


    eres super joven, ufffffff, gran futuro te espera en tu poesías

    escribes lindo


    Una caricia

    Sorgalim



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.