TÚ y YO, un PENSAMIENTO del PASADO

syglesias



TÚ y YO un PENSAMIENTO del PASADO:

 


" ...Tú dices, que amar es pensar..., y Yo, casi que me olvido, de sentir..."

 

 

Tú y Yo, un pensamiento del pasado, que desea despertar en los espacios sin tiempo de amor, para causar más daño del debido cuando al mirarnos desde las aceras opuestas del destino, en silencio mordamos mas fuerte los labios resecos intentando pronunciar los nombres olvidados y las lágrimas tardías comiencen a florecer, mostrando tras el recorrido por el rostro las huellas de viejos pliegues de ausencias por las carencias de los besos en la piel, mientras nuestros ojos marchitos lentamente bajen su mirada, perdiéndose en el polvo levantado por los pasos en el camino que no se ha de volver a pisar, por esas dos almas amables del pasado, hoy en pena, que por coincidencia o castigo de la vida se han visto nuevamente frente a frente, sin poder pronunciar palabra alguna, solo recordando con marcada nostalgia, el primer amor consumado, con el placer inolvidable, habido en aquellos anhelados brazos...,

 

Tú y Yo, sincera y sentida tristeza escrita con llanto de estío en cada verso sufrido del alma, tras decirnos aquella noche sin Luna, adiós, soltando poco a poco, las manos, al escuchar la verdad, no sin antes, haberlas besado y besado por última vez, llevándome con dolor, por cada beso de mi boca, el sabor amargo de la derrota, al presagiar por la quietud habida del lugar, que se avecinaba en cualquier momento el final, para esta historia de amor a pesar de todo lo bueno vivido durante años de dicha y prosperidad, cuando dentro de un mismo mundo soñado cabíamos los dos, sin estar ahora, como dos enemigos heridos en el corazón, parados a las puertas del infierno, que se quieren un día, odiándose a muerte, otro, al no poderse, siquiera, rozar, para no despertar de su letargo de desamor, haciéndose aun más daño en la piel expuesta, porque donde hubo fuego con pasión, ayer, cenizas pudieran seguir a la espera.
----------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 07/12/2011 10:30 PM.

  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de diciembre de 2011 a las 00:09
  • Comentario del autor sobre el poema: UNA ENTREGA DE AMOR, PARA EL MUNDO..., SYGLESIAS.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 73
  • Usuario favorito de este poema: ☼ G U E R R E R O ☼.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Isabella Jara

    El amor a veces es traicionero. Pero si tiene que dar vuelta a la manzana para volver a dónde debe volver, te aseguro que volverá... Y si no lo hace, todos sabemos el final de la historia.

  • efraguza123

    Del cielo al infierno...?

  • Genevieve_Moon

    Excelente y triste poema, suele pasar que vivimos en las nubes del amor y de pronto se desvanecen dejándonos soledad y tristeza...
    Bello tu poema...
    Abrazos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.