Untitul!

RealRoberto

Terminado, sólo me falta titulo... <3

Voy en una travesía de pasión desbordada, viajando a través de sueños inquietantes, entre letras, palabras y oraciones que intento descifrar; descifrar tu mirada, tu risa, tu llanto; voy entre las nubes de tus ojos poniendo un sol, y mientras en mi ocaso te llevo entre susurros y deseos, entre silencio y cantos, te llevo entre mis sueños que desatan ilusiones entre tus caminos fallidos, y mientras al final de los caminos que me llevan a ti se encuentran las mieles y las hieles del amor, hallaré en las largas noches de diciembre tu amor en mi desamor, encontraré tu dolor en mi llanto.
Voy con un rumbo entre los ruidos de tu desdén, camino entre tu faz que deslumbra con destellos las risas de mi jardín, dónde van y vienen los cantos de las rosas; rosas, claveles, lirios y orquídeas que llenan en la dicha tu amor, amor que desprenden llantos, caricias, deseos, sueños e ilusiones bajo el muro de mi angustia.
Voy a través de esta  noche fría dónde me hace falta una mirada, donde me hace falta una sonrisa que llenen de sangre tibia mi corazón, voy entre las cálidas señales de la luna, entre las nieblas que bajan desde su mirar  y mientras voy dos lagrimas tristes caen del cielo; son mis ojos que desgarran al cielo con su llanto dolido, con su silencio helado y su magia perdida.
Voy por el triste corral de tu pecho, entre espigas secas y pálidas que llenan tus prados arrumbados, arrumbados en la soledad desesperante de tus hierbas desgarradoras; y mientras camino entre las personas desahuciadas, entre el infinito y desesperante silencio de tus palabras, voy, voy hacía tu camino de cielos acorralados, de ríos congelados, entre llanuras mezquinas, entre la hoguera de tu pecho donde encuentro amargos amores, risas tristes, donde encuentro un sueño, un sueños de amar.   Roberto Ascencio 

  • Autor: Roberto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de diciembre de 2011 a las 16:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Simplemente enamorado del amor!... Después de sufrir una decepción amorosa, claro sufrir para saber amar!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • RealRoberto

    Gracias por sus sinceros comentarios!... Hay que expresar ese bello sentimiento!! 😀



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.