andy no. 3

werty56

uan noche de testigo, dos corazones unidos, dos cuerpos desnudos, dos almas entregandose al amor plenamente, olvidandose de los problemas de afuera, extasiados y bañados en pasion, sin poder decir una palabra que no fuera .. te amo, asi fue cuando nos entregamos el uno al otro.

haciendo que las estrellas bajaran y se posaran en nuestro techo trayendo consigo a la luna, esos simples mortales con un amor sin igual, capaces de amarse sin ninguna limitacion y sin ser de alguna vieja histotia de amor. mas real que cualquier otra cosa en este mundo tan complejo, fue esa noche y tarde en aquel sabado brillante y domingo acojedor a principios de diciembre de una año memorable, recostados en nuestra habitacion y haciendo el amor, tan especial, tan sinceramente, amor de mi vida dejame decirte..... te amo una ves mas.

" de niña te fui conociendo y forme parte de tu vida desde ese momento, ahora en ese paso de niña a mujer, fui testigo y afortunado ejecutor del magico encuentro de nuestros cuerpos y la pasion misma, verdugo de tu piel, y culpable de romper la inocencia de tu alma"

                                

                                  TE AMO. 

  • Autor: werty56 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de diciembre de 2011 a las 12:34
  • Comentario del autor sobre el poema: no se si sea de esta clasificacion pero quiero evitar problemas espero les guste
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 58
  • Usuario favorito de este poema: jorgeluisotero.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • jorgeluisotero

    JAMAS [PODRAS OLVIDAR ESE PRIMER AMOR AMIGA... PARECE QUE ESE NUMERO UNO, LLEGA Y LAS HUELLAS PERMANECEN POR SIEMPRE...
    EN TI, SE NOTA QUE ERES DE ESAS JOVENES QUE QUIERE UNA SOLO VES Y NO TE RESIGNAS A ENTREGAR OTRA OPCION. ES ADMIRABLE VER QUE AUN QUEDAN IMPOSIBLES.
    ME ENCANTO TU POEMA Y LO GUARDO.
    UN BESO.

    • werty56

      muchas gracias por tu comentario jorgeluisotero, te llamas igual que yo tambien me llamo jorge, y si las huellas quedan por siempre pero creo q el corazon esta diseñado para volver a amar aunque muchas veces no se sabe olvidar gracias por tu visita.

      atte: jorge escaeño (werty56)



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.