lo voy a intentar (servidora de fantasias)

Camilox

Una llamarada se disipa en mi memoria,como si agarrara mis neuronas!,me alineo con el tiempo para manipular y empezar, obrar y ejecutar los deseos de mi mente, imagina paisajes de tempestades e ilusiones, lagunas y desventuras, analogias como códigos, que no busco descifrar, más que un "as", una simple verdad, escuchame quiero mostrarte, revelarte mis secretos, pero no estás, pues tu sombra ha raptado esta alegoría,me distraigo y pauso pues la tormenta no acaba, y la lluvia no cesa, relámpagos son mis pensamientos, lo que hallo digno y santo,pulcro y magno,sigues sin escucharme?.

 Estás en el teléfono? como marioneta vas andando sin percibir tu grandeza, tu belleza, incluso tu pureza disfrazada por obligación de atracción y resiganción, escuálido veo el futuro, lo alimento desde ahora a mi ritmo! lleno de trigo como un remolino, que alberga esperanza en su movimiento y teje sueños en sus giros, pues el viento se hace más ligero para liberartodo ese potencial subestimado,lo voy a intentar! concentrarme en tu mirada. Contemplaré tu rostro y no esas robustas ancas, y es que estoy cansado ya!, de estar encasillado en lenguaje coloquial!, escuchando esa canción que te hace bailar y cantar, sacudiendo tu dolor en una melodia, luego esconderlo tras la alfombra del olvido, temporal, pues no hay solución,ni alivio, agonia intensa!,aguarda tu quebranto. Las huellas del pasado martirizan tu intención,un futuro frio auguran tus vivencias, moralejas en tu interior, tu empleo no deja opción,tu labor genera conmoción, pasiva, contemporanea y a veces humillada, a duras penas te mantienes firme, cedada por el humo en el que descansa tu nostalgia ,oh!servidora de fantasias, cubre tu dignidad, ignórala, pues el libre albeldrio está en tu camino.

Tus caricias tan tersas como el roce de una hoja, en otoño, el más lindo desde que te conozco, tus ojos son la reminiscencia de la perseverancia y avaricia, tu cara, tus facciones impecables como el cielo, como si vinieses de destinos divinos, celestial es tu cuerpo, curvas directas a un verso infinito, belleza emana tu destreza para hablar con esa jerga secreta que suscita el interés y mi rima, la frustación embarga mi vida, pues estahistoria no tiene inicio, tampoco un final, cuando hablas de cambios, observo tus labios, me elevo hacía el Erebo, soy un reo de un deseo, el de tenerte.

No consigo, ni concibo la etimologia de estas palabras, pues eres tu la fuente que destella, la luz que ilumina, sorpresa inesperada, en esta noche de vigia, un momento repentino, manifiesto lo que siento, pues sólo intento ablandar tu herida, perfumar tu lindo cuello,vendar tu corazón con sedas de terciopelo inmersas en mi más súblime devoción,acudo al cielo con mi oración, y entonces, cautivar tu belleza siempre que te sientas sola y triste, lo voy a intentar!

POR : CAMILO MEDRANO

 

  • Autor: Camilox (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de septiembre de 2009 a las 10:23
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 135
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.