Angel Olmos

Disparame en el cráneo

En el campo de fusilamiento de sueños, estaban soldados forcejeando con los sueños que trataban de escapar. Cuando de la pared, salta un joven y corre hacia la puerta, de una patada la abre, ve como tenían apuntado a un sueño hermano, y grita "DISPARADME  EN EL CRÁNEO"

-- Salga de esta zona inmediatamente si no quiere morir

--Respondió el joven sueño "Yo he vivido poco, el a luchado mucho, con altas y bajas se mantiene, disparenme en el cráneo... Estarían matando solo una ilusion, mi hermano ya es un sueño de 8 meses, que aunque distante...Cerca, Matame de una vez!"

 

Gritoel hermano " Yo ya luche hermano, no te sacrifiques por un sueño viejo y oxidado"

 

 

--Los rifles de los guardias fueron apuntando a ambos sueños, resignados ante lo que iba a pasar, decidieron morir juntos, y en un ultimo grito de desesperación el hermano joven grito "Disparenme al cráneo! que de mi vendrán muchos"

Y el hermano mayor " Disparenme al corazón! si alguna vez yo iba a ser realidad, puede revivirme cuando quiera."

 

Suena la polvora, se escucha un silencio, y de una oscuridad de segundos eternos, abren los ojos, y ven a los guardias en el suelo, atras estaba una joven, que solo les dijo "los que acaban con los sueños, es por que nunca cumplieron los suyos."

 

--Como Agradecerte? le dijeron ambos

-Respondio " Cumplance, y estamos a mano" 

 

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.