Nuestra vida.....

giovanna51

Llegamos a un punto de nuestra vida que nos tratamos como dos extraños ni siquiera nos miramos a los ojos y pienso... que poco nos hablamos.
Recuerdo no hace tanto tiempo atrás nos entendíamos con solo mirarnos nuestras miradas buscan la distancia hoy...ya ni siquiera nos miramos.
La conversacion es poca y espaciada no hay momentos para palabras tiernas ni tampoco para discusiones animadas poco a poco nos fuimos distanciando.
Será la vida que nos va desgastando o los años que vivimos muy callados lástima no poder retroceder el tiempo no queda mucha ya...ni conversamos.
Extraño mucho aquellas épocas tan felices cuando la juventud llenaba nuestras vidas la sangre bullía por todo nuestro cuerpo y la felicidad era un regalo cada día.
El tiempo a veces es cruel y vengativo te cobra con creces los años transcurridos nosotros fuimos los que también cambiamos y sin darnos cuenta..se nos pasó la vida.....

  • Autor: Giovanna51 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de diciembre de 2011 a las 16:28
  • Comentario del autor sobre el poema: La vida muchas veces transcurre muy rápido,..y no llegamos a darnos cuenta,...cuan rápido se nos pasa,..
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 173
  • Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, Lucia Pastor, MIMISGG ^_~, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Eso nos sucede a muchos amiga mia,pero es asi la vida,debemos de seguirla viviendo hasta donde nos den las fuerzas y cuando se nos agoten esas fuerzas,buscar mas,un besito

    • giovanna51

      Supuestamente es así,...pero somos nosotros a veces los culpables,..
      de que éstas situaciones ocurran,...pero la vida es así,...y debemos buscar las fuerzas como dices tu y salir hacia adelante,...un afectuoso saludo.

    • giovanna51

      Es como dices,..hay momentos que piensas lo dejo para después,.pero ése después queda en el olvido,..y como ésas muchas otras más,...por eso ésto les pasa a muchas parejas luego de muchos años de vivir juntos,...y no haber diálogo,...hay que sacar todo afuera y no guardarlo,...hablar,..conversar,..dialogar,...ayuda mucho a la pareja,...no hay que encerrarse en el uno y callarse,...bueno gracias por tu visita y el comentario,...saludos-

    • Lucia Pastor

      Mi amiga letras tristes pero a la vez tan sinceras que hoy como simpre tramitistes, porque es verdad que pasa los años tienen sus estapas que desgastan, pero lo que nunca devemos apartar es ese dialogo, esa mirada y esa confianza, como siempre pienso y lo siento hay que ser jovenes en su vitalidad cuando el amor lo necesita, para que renazca cada día y no lo dejemos como los años envejecer...bueno amiga me enrrolle.
      un gran abrazo me encanto este tema que se simpre necesita hablar...

      • giovanna51

        Lucia.p...hay muchas parejas,...que conozco que con el tiempo les ha pasado ésto,...pero como bien dices tu,...somos nosotros mismos los que debemos mantener la llama del amor encendida en nuestros matrimonios,...yo aprendí con los años de casada que el diálogo debe existir siempre,..sino el matrimonio se desgasta,...ademas el mantener encendida la llama del amor te hace sentir más joven y con más ganas de vivir,...no es cierto? jajaja,...bueno yo también me fuí por las ramas,..un beso enorme...

      • Lorenzo13

        "La conversacion es poca y espaciada no hay momentos para palabras tiernas ni tampoco para discusiones animadas poco a poco nos fuimos distanciando. " Poetisa,Giovanna,amiga,poema de amor,en donde falta comunicación,es como un rosal,que si no se riega todos los días,poco a poco se van marchitando las rosas .Una vez una muchacha me dijo"Donde no hay amor,pon amor y habrá mucho amor. Muchas bendiciones. Feliz Navidad.

        • giovanna51

          totalmente de acuerdo contigo,...igual que una planta que no se cuida y no se riega,...se seca y muere,...gracias por tu visita y tus palabras,...muchas bendiciones para ti y Feliz Navidad también,...

          • Lorenzo13

            Amén.Muchas gracias,amiga.

          • Ramón Merino (porore)

            el amor hay que regarlo a diario
            la rutina es su enemiga
            hay que inventarse cada dia,es facil decirlo pero complicado cumplirlo ¿o no?

            un abrazo

            • giovanna51

              La rutina diaria como el hastío,...no son buenas consejeras,...para la pareja,...pero como dices,..es muy fácil decirlo,..pero muchas veces difícil llevarlo a la practica,...queda en nosotros en pensar como regar esa plantita llamada amor,...gracias por tus palabras y un abrazo .

            • gammon

              Es todo lo q dices y, a veces , algo más. La convivencia no es fácil y se torna más complicada con el transcurrir del tiempo. Sin darnos cuenta hacemos de ella una monotonía, algo mecánico, no nos atrevemos a innovar, a inventar nuevas cosas en la relación y cuando caemos en cuenta ya es tarde.
              Nos compartes una realidad que sucede a diario en cientos de hogares.
              Abrazos
              gammon

              • giovanna51

                tus palabras son tan claras,..y tan precisas,..como lo son tus poemas,...y es verdad,..el hastío y la rutina, desgasta la pareja,...y si no somos capaces,..nosotros mismos de darnos cuenta de lo que nos está sucediendo,...sinceramente estamos perdidos,...gracias por tu comentario,...abrazos

              • MIMISGG ^_~

                LA VIDA ESTA AHI, NO SE HA IDO...

                SOLO QUE ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A QUE "AQUI ESTAS" QUE NO VALORAMOS QUE "ESTAS A MI LADO"

                SI ME ACEPTAS UN CONSEJO??

                RECUPEREN ESA CAMARADERIA, BUSQUEN LA FORMA, NO LA DEJEN IR PORQUE CUANDO UNO DE LOS DOS NO ESTE.. ENTONCES SERA MUY TRISTE NO HABERLO RECUPERADO.

                BESITOS DESDE MI ALMA PARA TI

                TE QUIERO

                IRMA

                • giovanna51

                  Acepto tu consejo,...gracias a dios no es mi caso,...pero tengo gente conocida que le ha pasado,...por eso digo que hay que tener diálogo con la pareja,...y no dejarse llevar por la maldita rutina,..que luego acaba y desgasta a la pareja,...gracias por pasar y dejar tu huella,...besos desde mi corazón ,...

                • miriam quintana

                  Es muy reflexibo tu poema pero es asi el cuerpo y el alma son lo mismo, los años vividos no seran lo mismo ,y la vida hay que difrutarla cada dia como si fuera el ultimo, la juventud se va de nuestro cuerpo mas la pasion no de nuestras almas. saludos
                  ojitos verdes .

                  • giovanna51

                    En total acuerdo contigo,...la juventud se va de nuestro cuerpo no así la pasión,..siempre y cuando la mantengamos encendida,...hay muchas maneras para que esa pasión continúe en nuestro cuerpo y en el alma,...y debemos encenderla más seguido,....gracias por tu visita y por tus hermosas palabras,...saludos.

                  • El Hombre de la Rosa

                    NUESTRA VIDA ES VIVIRLA INTENSAMENTE ANTES DE QUE SE VALLA.
                    SALUDOS

                    • giovanna51

                      En realidad es como debería ser,...lastima que algunas veces,..la rutina ocasiona el desgaste,...gracias por estar y dejar tus bellas palabras en mi rincón,...un saludo muy cordial.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.