nesesitaba

andrey

Necesitaba estar lejos de ti para darme cuenta de que te amo más de lo que yo pensaba, creía quererte solo como un amigo mas pero me sorprendí cuando te empecé a extrañar a pensar en ti a querer saber cómo estabas con quien estabas, pero algo paso cuando me dijiste que te rompieron el corazón solo quería llorar porque me di cuenta de tal vez para ti no existo o tal vez si pero solo como tu amiga, cuando eso paso solo quería decirte TE AMO y siempre estaré junto a ti cuando más me necesites o cuando me llegues a querer. Ahora me doy cuenta de que fue un error enamorarme de ti después de lo que estuve dispuesta a dar por ti la vida pero lo que se después de todo esto y lo único que me quedo es aceptarte como amigo aprender que solo eso podrás llegar a ser en mi vida y que gracias a ella estaré mas feliz sabiendo que tu eres feliz aunque para eso estés lejos de mi ahora estando a estas alturas de mi vida sé que es mejor ser querida por muchas personas como amiga a ser amada tal vez solo una vez en la vida y ahora más que nunca se que TODO PASA POR UNA RAZON y solo espero que si la vida te quiere dar una lección no sea tan cruel como la que a mí me dio.
  • Autor: andrey (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de diciembre de 2011 a las 15:37
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 99
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • jureme

    estas circunstancias nos ayudan a madurar,y como tu dices todo pasa para algo, y el vació que alguien deja alguien lo tiene que llenar pues no pueden haber espacios libres

  • gammon

    " Seré feliz, sabiendo que tu también lo eres" . Generosa reflexión, eso demuestra que lo amas de verdad, aunque no esté a tu lado.
    Abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.